Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2009 Necrológicas

Sepelios

RAMOS, ELENA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rene, Nilda, MIrta y Rubén Ramos; hijos políticos: Isabel, Silvia y Alfredo; nietos, bisnietos, hermano: Juan Omar Ramos; sobirnos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Helvecia. CM: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

HNA. ARRANZ GOMEZ, CONCEPCION (SOR BENITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Las religiosas Siervas de María, ministra de los enfermos participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

HNA. ARRANZ GOMEZ, CONCEPCION (SOR BENITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Nora de Alvarez participa el fallecimiento de su muy querida Benita y la despide con mucho dolor y esperanza, rogando una oración por una pronta resignación de su comunidad las hermanas de la salud.

CARENA, ROGELIO NARCISO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, alos 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Zimmer; hijos: Dante Horacio Carena y Ana María Carena; hijos políticos: Raquel Adela Vallejos y Marcelo Giraudo; nietos: María Celeste, Sofía, Franco y Gerónimo; hermano: Carmelo; hermana política: Dora y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Te recordaremos por siempte. Te amamos. Tus nietos. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHAMORRO, MIRTHA TERESITA ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Emaus Santa Fe y comisión directiva acompañan en este profundo dolor a su compañera y amiga Vanina y a toda su familia.

CORREA, DORA MERCEDES PELLEGRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Vir, Ceci, Lauri, Nadia, Joa, Cele, Luli, Romi, Ivana y Silvia participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Yani en este difícil momento.

ESPINDOLA, PABLA DELIA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eriverto, Andrés, Elba, Luis y Rubén; hija del corazón: Fabiana; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FALCON, PAULINA INES FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gloria Falcon; hermana política: Rosa Schafer; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GAITAN, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Madre: Carmen Rolón; hermano: Miguel; hermana política: Graciela Torres; sobrinos: Facundo, Natalia y Faustino; concuñado y amigo: Ariel Torres y Flia. agradecen las condolencias recibidas en tan triste momento.

GALLO, NELIDA SALUSTIANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Julia Dominga, Violeta, Horacio y Enrique Gallo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

HILGERT, EBELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 73 años. Hijos: Liliana Teresa Hilgert y Miguel Angel Hilgert; nietos: Faviana, Maximiliano, Antonella, Eliana; Daiana, Matías, Germán y MIlagros; hermanas: Leonilda, Nélida y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MARELLI, RENE (q.e.p.d.) Falleció en Rufino el 23/10/09. Norma Doldán, Susana Morales, Lilian Heicht, Nilda Palermo, Alicia Cozzi, Lita Cervera, Liliana Hinojosa, Luisa Hinojosa, Ana Scotto, Eugenia Fontaneto, Mimí Catrari, Lucía Blok, Gladys González y Susana Díaz participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mirta Marelli.

MARQUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09 a los 77 años. Hijo: José María; hija política: Sandra Gabriela Nicolás; nietos: José Carlos y Estefanía Gimena; bisnieto: Benjamín Marquez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Su mamá Ulvia Gómez Vda. de Paz participa el fallecimiento. El Señor, desde la cruz, te ha encomendado la misión de acercarte a El, para ponerte en las manos maternales de María, para que descanses en paz eternamente.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de unos de los integrantes de comisión directiva, Juan Carlos Miz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. La Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial participa con gran pesar el fallecimiento de la hermana del CPN Omar Atilio Scalenghe y hacen llegar sus condolencias a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Daniel Szkylnyj; hijos: Anastasia, Ludmila, Constantino y Vladimir Szkylnyj; padres: Eduardo Astudillo y Nélida Schifitto; madre política: Haydee Flores; hermana: Patricia Astudillo de Benitez; sobrinos: Guillermina, Nazaret y José Emiliano Benitez., tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 47 años. Te amamos y te llevaremos en nuestros corazones querida hija. Padres: Eduardo Astudillo y Nélida del Carmen Schifitto, hermana Patri Astudillo, hijos: Guille, Naza y Jomi Benitez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 47 años. Nuestro cariño es inmenso, tus tías: Mary, Fany, Tité, Lucy y Quiqui Astudillo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 47 años. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Calle de Macagno, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Los alumnos y padres del 5to. año Humanidades de la Dante, acompañan a su querido amigo Constantino y a su familia en este profundo dolor y elevan una oración por el descanso eterno.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. María Cristina Maguid y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Tomi A., Tomi I., Franco, Batata, Gusa, Guido y Lucio acompañan a su querido amigo Vladi y a su familia en este triste momento.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Seccional Santa Fe participan el fallecimiento de su compañera de tantos años y acompañan a su esposo y sus hijos en este momento de tanto dolor.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Edith y Alberto Maguid participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en paz.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Sus compañeros de la Secretaría de Previsión de UPCN participan el fallecimiento de su amiga y compañera a la que recordarán siempre con inmenso cariño y amor.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Gladis Grieve y Julio Basabilbaso participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a toda su familia. �El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás� (San Lucas). Hasta el encuantro definitivo en el Señor.

SZKYLNYJ, CLAUDIA GRACIELA ASTUDILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus alumnos Constantino y Vladimir y sus ex alumnas Anastasia y Ludmila y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos

GONSALVES, MANUEL OSCAR Como familia de Manuel, agradecemos infinitamente, desde lo más profundo de nuestros corazones, a todos los que nos acompañaron en el dolor por la pérdida de tan hermosa persona. Estamos seguros que desde su morada junto a Cristo, nos mira con esa sonrisa y bondad que desplegaba. Nuevamente muchas gracias, ambién por homenajear su memoria en los estadios de básquet.

Recordatorios

Celia Neme de El Halli Obeid(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Fuiste una madre especial, una abuela grandiosa, una amiga y mejor compañera. Siempre con esa sonrisa que alegraba el día a cualquiera. Viviste tu vida siempre a tu manera. Querida Celia: hace dos años que no estás físicamente con nosotros, te recordamos en todo momento. Tus hijos y nietos no nos acostumbramos a vivir sin tu presencia. Nunca te olvidaremos. Extrañaremos el amor que nos brindaste. Estarás siempre presente en cada momento de nuestras vidas. Hoy sabemos que descansas en paz junto a Pochito y Alejandro, y con tu amor y alegría nos proteges desde el cielo. Su familia invita a elevar una oración por su eterno descanso.

CICARE, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. A una semana de tu partida, los hijos de Alejandro González, quien en vida fue tu vecino y amigo; y en memoria de esa amistad, queremos hacer llegar a tus familiares la fuerza necesaria para encontrar la resignación ante tu pérdida.

Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Diego: vos nos enseñaste que los ángeles vuelan con un solo ala y la otra es para abrazarnos uno al otro. Estás vivo en nuestros corazones y en cada momento de nuestras vidas. Te extrañamos mucho. Tu familia.

Erica Sabrina Espíndola de Acuña(q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25/10/07. Marcos Nicolás Acuña

(q.e.p.d.)Falleció en Junín el 25/10/07Hoy se cumplen dos años de tu partida y la de mi Nehiu, que decir..., que no tengo consuelo... sigo por la vida... no soy la misma. Cuando ustedes se fueron, una parte de mí se fue con ustedes. Amores míos les di muchos besos y abrazos, pero nunca pensé que sería mi último adiós. Hoy, Señor de las alturas dame fuerzas para seguir... hay días que no puedo... todo es inútil cuando hay tanta tristeza en mi corazón. Se invita a la misa, en sus memorias, a celebrarse oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. de la Merced.

DR. ESCOBAR CELLO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos y hermanos elevan una oración en su querida memoria.

IBAÑEZ, MARIA ROSA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de la mamá de Marta, los compañeros del Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia, elevan una oración en su memoria.

María Agustina Paolini(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06. Agu: A pesar de que nunca le voy a encontrar explicación alguna de tu justa partida; mi cielito, hoy en este día tan especial para todos los que te amamos profundamente, me resigno a pensar que el Señor quiso que cambiaras el blanco de tu vestidito de quinceañera, para que luzcas otro del mismo color, pero elegido exclusivamente por él, para que estés a su lado como un angelito más de su selecta colección, como siempre lo fuiste entre nosotros. Tu tío y tu primo Fede que nunca te olvidan.


Participaciones

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Compañeros de trabajo de Gisela participan el fallecimiento de su tía y la acompañan a ella y su familia en este momento de dolor.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. La supervisora Seccional Región IV Sección E, Eva Ocampo, participa el fallecimiento de la ex directora de la Escuela N� 341 de Progreso.


Participaciones

RINALDI, INES ANA OLIMPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09,. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de Roberto Luis Rinaldi, integrante de comisión directiva y ex representante legal de la institución. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.


Necrológicas Anteriores