Piden audiencias a los tres poderes

Abogados alertan nuevamente sobre

el “colapso” del servicio de Justicia

Los cinco colegios se reunieron ayer en Rosario y expresaron su preocupación por la cantidad de vacantes, escasez de presupuesto y problemas de gestión.

Lista única a nivel provincial

Hugo Marcucci presidirá el radicalismo santafesino

La nómina provincial contiene a dirigentes de la mayoría de los sectores internos, incluidos aquellos que no formaron el Frente Progresista. Habrá internas en tres departamentos. También en seccionales de La Capital y de Rosario.

Por el impuesto a la venta de automóviles

Demanda de concesionarios

Acara inició un reclamo judicial en el que pide que se anule la base imponible de ingresos brutos. Argumentan que la provincia les cobra el impuesto sobre el valor total del auto y no sobre la comisión. Dicen que es “confiscatorio”.

Entre mentiras y obscenidades

Lo K, lo Pro-K y lo procaz

La “reinserción” financiera, el cruce de acusaciones de espionaje con el gobierno porteño y un “vuelo VIP” a Montevideo son tres variantes del modelo oficial.

Promesa en Agricultura

La presidenta dictaría un nuevo

decreto de emergencia por sequía

Los técnicos del campo y del gobierno buscan superar el veto de Cristina a la asistencia para 14 provincias. Y la semana que viene avanzarían en el análisis de la polémica Oncca.

Reflexión

El derecho a la identidad

Se realizó una jornada sobre Derecho a la Identidad de la cual participaron panelistas del orden nacional, provincial y de organizaciones no gubernamentales. De la jornada, participaron como panelistas, entre otros, el ministro de Justicia y-...

Signos alentadores

Firme recuperación del sector automotor

En septiembre, los niveles de producción y exportación superaron el promedio mensual de 2008. Se recuperó la actividad industrial.

Datos oficiales

Menos inflación en Santa Fe

La inflación santafesina marcó en septiembre un incremento del 0,8% con respecto del mes anterior, cifra que marca casi la mitad de la registrada en agosto, cuando el Indice de Precios al Consumidor (IPC) trepó al 1,5%. Según los-...