125 años de la Bolsa de Comercio

Fuerte respaldo al puerto por el

desarrollo integral de Santa Fe

Es para la salida a la producción agroalimentaria, con valor científico agregado, generación de trabajo y radicación de industrias. La ciudad retoma el cauce de su desarrollo.

La seguridad en Rosario

La lucha contra las economías delictivas

Vecinos de varios barrios comenzaron a diseñar estrategias propias de protección contra el delito. Desde el gobierno señalan que lo que crecieron fueron los delitos más visibles, como arrebatos y hurtos, porque se comenzaron a desarticular las denominadas economías delictivas.

Preparan actos

Semana de homenajes recuerda a Aldo Tessio

Se realizarán esta semana distintos homenajes en el marco del centenario del nacimiento del ex gobernador Aldo Emilio Tessio. Entre ellos, se presentará el libro “Aldo Tessio, 1909-2000, vida y política”, con aportes de-...

Protestas

Reclamos a Cristina

La presidenta Cristina Fernández enfrentará en su visita a la planta de General Motors, en Alvear la protesta de integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que reclaman la implementación de los planes laborales destinados-...

La oposición no asistirá al acto de anuncio

Desconfían de la reforma política

La presidenta tendrá un auditorio exclusivamente oficialista mañana, cuando presente los proyectos electorales. Los demás partidos rechazan el apuro del gobierno por tratarlos y temen que la iniciativa sea un “traje a medida” para Kirchner.

Mediante un pedido de informes

Peirone cuestionó los alcances de una nueva resolución de la API

Es la Nº 37 del corriente año, que entrará en vigencia a partir de diciembre. La norma amplía el ámbito de aplicación del impuesto de Sellos. Lo considera atentatorio de diversas leyes, entre ellas la de coparticipación.

Tiene media sanción del Senado; está en Diputados

Solicitan apoyo para la producción arrocera

El senador Javier José Baucero (PJ - San Javier) reclamó la sanción definitiva de la ley de su autoría, que impulsa la creación del programa provincial de apoyo a la producción arrocera. La propuesta obtuvo media-...

En la Mesopotamia

Crece la preocupación por

la crecida del río Paraná

Las lluvias en el sur de Brasil condicionan el comportamiento del Paraná. Si bien en Iguazú hubo un leve descenso, frente a Chaco y Santa Fe ya se observan inconvenientes.

Crece la preocupación por la crecida del río Paraná

El movimiento de barcazas para el traslado de hacienda sigue incrementándose en toda la costa santafesina. Un millón de cabezas deberán ser retiradas desde las islas.

Foto: Eduardo Juncos

Cae la oferta de ganado

Prevén aumento en el precio de la carne

La merma en la oferta de carne vacuna comenzará a advertirse entre “mediados y fines de noviembre, con un pico en febrero y marzo”, anticipó Ignacio Gómez Álzaga, vicepresidente del Centro de Consignatarios de-...