/// agenda

Muestra

Este jueves, en la sala de exposiciones del Banco Credicoop (Primera Junta 2661), se realizara la exposición de pinturas del Taller Pasquini.

Allí, desde las 20, las pintoras locales Adriana Lammertyn, Violeta Medrano y Anita Paztor entre otras mostraran su trabajo. S

erá con acceso libre y gratuito.

Guadalupe

Este jueves, como todos los días 12 de cada mes, a las 16.30 y a las 19.30 se celebrarán Misas en la Basílica en honor a la Virgen de Guadalupe.

En honor a la Jornada Nacional del Enfermo que se celebró el domingo y el Día de la Enfermera (se conmemora el sábado 21), será con especial intención por los enfermos y las personas que cuidan de ellos en sus casas, hospitales, sanatorios o geriátricos, quienes serán especialmente bendecidos. Se recuerda que al finalizar la Misa de las 16.30 serán depositadas en el Cinerario las cenizas de los difuntos cuyas familias lo hayan solicitado.

Se invita también a participar del Rosario Continuado que se rezará ese día por las mismas intenciones, por la continuidad de las obras de recuperación edilicia de la Basílica y en acción de gracias por la generosidad de quienes ofrecen sus donaciones.

Quienes se anoten para rezar el Rosario Continuado también podrán rezarlo en su hogar.