Acústicos en Cervecería Santa Fe

Tributo al reggae con The Rustiks

Hoy a las 22, Cervecería Santa Fe presentará a The Rustiks, la banda tributo al mejor reggae de la historia, en una nueva fecha de los Acústicos en Cervecería Santa Fe.

The Rustiks nació en 2008 luego de que músicos de distintas bandas santafesinas decidieran juntarse para hacer un homenaje al género reggae. Así, integrantes de Sr Brass, Butumbaba, Kmalote, Doña Mara, Invisibles, Levitar y otros, iniciaron un proyecto para darse el gusto de tocar los temas que marcaron la historia del reggae y de sus autores más consagrados: Bob Marley, Alpha Blondie, Skatalites, Gregory Isaac, Clinto Fearon, Peter Tosh, entre otros.

The Rustiks, que presentará gran parte del disco Legend de Marley y temas de otros autores, estará integrado por Pablo Prosello, Gerónimo Cabral, Gonzalo Goitía, Paulo Chiavarini, Matias Martyn, Muñe de Butumbaba, Lucas Debona, Nicolas López Soto, Pepi Dallo e invitados.

El ciclo “Acústicos en Cervecería Santa Fe” es gratuito, pero con capacidad limitada. Sólo se permite el ingreso a quienes presenten la entrada de cada evento; éstas, se conseguirán en la planta cervecera (se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona) y a través de distintos medios de comunicación radiales y gráficos a partir del 9 de noviembre por la tarde.

“Este será el penúltimo show de Acústicos. Sin embargo, por la respuesta que tuvo en el público y en las bandas, vamos a armar un proyecto más largo para el año entrante y que el pub de Cervecería se convierta en un lugar de referencia para la música”, sostuvo Juan Pablo Barrale, Jefe de Relaciones Institucionales de la compañía.