ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá ganas de realizar un viaje en el que pueda relajarse. Su expectativa con respecto a su pareja lo hará cambiar en ciertos puntos para que se cumplan. Día de motivaciones.

TAUR (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aprende una lección que le costaba aprender en el plano económico. La importancia de alguien que no está cerca la sentirá al saber que no está. Sepa esperar para actuar. a veces hasta que las cosas no se complican no sabemos apreciarlas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Camina con pasos seguros en relación que promete tener buen arribo. La solidaridad de un amigo lo conmueve hasta las lágrimas. Sugerencia: lo importante es sentir y darnos cuenta de lo que valen las cosas buenas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Apresura la vuelta de un viaje por cuestiones laborales. Simboliza en alguien una situación que viene a su mente y que pertenece a su pasado afectivo. No se asombre si vuelven a llamarlo. Sugerencia: en ciertos casos no siempre está dicha la última palabra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una nueva sensación de claridad cobijará su ansiedad afectiva con respecto a una situación que lo mantiene en ascuas. Sepa esperar y vea sin engañarse la actitud del otro. Sugerencia: las cosas se saben aunque el silencio gobierne.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Momento más que interesante en reunión de la que participa, llega alguien importante a su vida. Su simpatía lo favorece dándole frutos que no espera. Tranquilidad.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Recibe información acerca de un tema que lo mantenía preocupado en el plano laboral. Sepa disculpar a persona que reconoce ante usted un error cometido. Serenidad. Sugerencia: manejarnos con amplitud y simpleza.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Dedica un espacio de su tiempo para relajarse y vivir un poco su soledad para replantearse cosas importantes. No postergue una conversación que tiene pendiente. Sugerencia: es importante darse cuenta que a veces necesitamos estar solos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Supera una situación de angustia que tenía por alguien cercano. Los inconvenientes en el plano sentimental tienden a desaparecer. Su interés por alguien de su entorno laboral es más que importante.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No piense demasiado acerca de cómo enfrentar esa situación sentimental, sólo sea el que es. La aceptación de nuestros errores y la exposición de nuestra esencia es algo que debemos permitirnos hacer sin tapujos. Sugerencia: ser.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra seducir a alguien que le resultaba difícil. A veces la espontaneidad puede más que cualquier otra estrategia. Piden a alguien como usted para realizar una tarea importante. Sugerencia: la libertad, de la que ustedes acuarianos no pueden prescindir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Recupera una relación que creía haber perdido, no sufra por errores pasados simplemente sepa verlos. Le prometen algo que podría darle una oportunidad de mejoría en el plano laboral. Sugerencia: el punto es no castigarnos sino querer crecer.