Posible venta de varios productos en el exterior

Auspiciosa presentación de

fármacos del LIF en Malasia

El ministro de Salud, que integra la comitiva de la Región Centro en el sudeste asiático, anticipó la posibilidad de lograr un acuerdo con la empresa estatal Pharmaniaga.

/// SALUD

Rige un alerta meteorológico con probabilidad de caída de granizo


El fuerte temporal complicó la

transitabilidad por las calles

Aunque el sistema de bombeo funcionó correctamente, el anegamiento de las calles fue el principal inconveniente de la torrencial lluvia de ayer. Cayeron muchos milímetros en pocas horas, y eso contribuyó a que se complicara la circulación. En distintos lugares hubo caída de granizo.

El fuerte temporal complicó la transitabilidad por las calles

El anegamiento de las calles ya es una postal de los días de lluvia. Arterias céntricas, del norte y del sur de la ciudad se vieron con agua de cordón a cordón.

Foto: Flavio Raina

Campaña “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución”

Prostitución, cara visible de la trata de personas

Militantes de asociaciones civiles de Santa Fe y Buenos Aires denuncian la relación entre las redes de prostitución y las de trata de personas. “Las dos son parte de la misma violencia contra las mujeres”, aseguran.

/// BREVES

1949 -NOVIEMBRE- 2009. 60 años de historia.

Estación de servicio Giorgi, Sartor y Cía. S.R.L.

“En nuestros inicios teníamos un taller, reparábamos autos, hacíamos mecánica, chapa y pintura. Era completo. En el año 46 ó 47 por intermedio de una persona que nos dio una mano, conseguimos la autorización-...