Renunció Marcelo Brignoni a la

Comisión Bicameral de Control

Reprochó la falta de constitución de esa comisión prevista en la ley de Administración. El oficialismo le pedirá que deje de integrar Acuerdos.

Renunció Marcelo Brignoni a la Comisión Bicameral de Control

Brignoni dejó su renuncia por escrito en la presidencia de la Cámara y se alejó otro paso del bloque oficialista.

Foto: Mauricio Garín

Conflicto aplacado

Firman una tregua en la CGT Rosario para buscar la unidad

Antes de que comenzara el plenario de la central obrera en Rosario se produjeron incidentes. Luego de un llamado de Moyano, Néstor Ferraza, actual titular de la central obrera rosarina, y Dainotto, líder de los camioneros en Santa Fe, decidieron abrir una instancia de diálogo para evitar la fractura.

Presentaron la lista Celeste en la Asociación de Prensa

La Lista Celeste - Unidos para el Cambio, de la Asociación de Prensa de Santa Fe, presentó sus candidatos para las elecciones de Comisión Directiva del próximo 17 de diciembre. La nómina es encabezada por Pablo Jiménez-...

De paso por Santa Fe

Giustiniani descartó intentos de desestabilización del gobierno

El legislador socialista dijo que es “esencial” que Cristina Fernández finalice su mandato. Fundamentó el voto negativo de su partido contra el presupuesto 2010, y reiteró que no respaldarán la reforma política. Negó pactos con el kirchnerismo.

Otra semana de fuertes declaraciones

De gobernar, ni hablar

Fiel a sus reflejos y esclavo de sus fantasmas, el gobierno denuncia como desestabilización el fruto de sus propias políticas.

Reparos al proyecto de modificación del régimen para docentes

La deuda de la Nación con la Caja de

Jubilaciones supera los $ 400 millones

Alicia Berzero dijo que la Caja de Jubilaciones está en una buena situación y es puesta de ejemplo. Destacó los convenios de regularización que llevan adelante con escuelas, municipios, comunas y Samcos.

Prioridad para trabajadores santafesinos

Proponen un programa para el fomento del empleo local

El secretario general de la regional Santa Fe de la CGT, Alberto Cejas, presentó un proyecto de ley pidiendo que se establezca un régimen especial “para la promoción del empleo”, con el objetivo de establecer mecanismos-...

Conflicto campo-gobierno

De Angeli en la ruta por el trigo

Hubo un “camionetazo” en Paraná donde el dirigente de FAA advirtió que “al trigo no lo vamos a regalar”. Buzzi dijo que “si hace falta volveremos a las rutas”.