La reunión de comité ejecutivo arrojó un acercamiento entre los clubes

Principio de acuerdo por la TV:

Colón aumentará sus ingresos

Si bien se hará oficial la semana que viene, El Litoral accedió a la información de que la entidad sabalera percibirá 10 millones de pesos anuales más que con el pacto anterior.

Principio de acuerdo por la TV: Colón aumentará sus ingresos

Tiene cancha. Lerche fue uno de los impulsores de la distribución equitativa del dinero de la televisión oficial para los clubes de Primera denominados “chicos”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

¿Weiner-Márquez por Guerra-Cólzera?

El “Turco” Alí piensa cómo

armar el nuevo rompecabezas

El partido se juega en Floresta, a las 17 de este sábado, contra All Boys y luego de local recibirá a Sportivo Italiano, el domingo 29, a las 20.30.

El “Turco” Alí piensa cómo armar el nuevo rompecabezas

Hacen una sociedad perfecta, Diego Calgaro y Gonzalo Saucedo en la mitad de la cancha del Unión de Alí. A pesar de dar ventajas físicas, Diego Calgaro (foto) deja todo y se lleva el premio de los aplausos tatengues.

Foto: Mauricio Garin

Unión y las relaciones

Fiesta de fútbol infantil

Mañana se larga el Valesanito

Durante cuatro días, la localidad de San Jerónimo Norte verá duplicada su población al recibir a casi 90 delegaciones de Argentina y países vecinos, con motivo de realizarse la decimotercera edición del Valesanito 2009.

El Monumental se pinta...

Aguilar defendió el contrato

El presidente de River, José María Aguilar, en el marco de la inauguración de la universidad de la entidad de Núñez, rompió el silencio, defendiendo el contrato que se hizo para pintar el estadio con porcentajes de-...

POR LOS CLUBES

Se define otro lugar para Sudáfrica 2010

La hora charrúa

Uruguay se juega su clasificación al Mundial hoy cuando, desde las 21 de nuestro país, se enfrente a Costa Rica. Con un empate, logrará el ansiado pasaporte.

Problemas internos en San Lorenzo

Tinelli renunció al Consejo de Fútbol

El conductor y empresario Marcelo Tinelli renunció ayer al Consejo de Fútbol de San Lorenzo, aunque seguirá en su cargo de director en el área de marketing del club de Boedo. La decisión, que gira alrededor de razones-...

DE TAQUITO

Tiempo de play off

Regatas se llevó el primero

El equipo lagunero pisó fuerte en territorio ajeno y ganó el primer partido de los cuartos de final ante Gimnasia.

AMERICANA EN EL AIRE

Por el campeonato del oficial

Primer paso de Gimnasia y Esgrima

Agustín Montagna fue el goleador mensana y del partido, con 22 puntos; mientras que Lucas Vergara lo fue en Macabi, con 9 unidades. También ganó Almagro de Esperanza.

En el Ascenso

Los rojiblancos, sin problemas

Unión de Santa Fe superó anoche a Sanjustino por 95 a 45, en el primer partido de la serie al mejor de tres, correspondiente a una de las semifinales de la Zona Ascenso del certamen Oficial Dr. Raúl Candioti que organiza la-...

A cuatro días del inicio del Masters

Del Potro y el grupo más duro

El sorteo del certamen exclusivo de fin de año dejó al tenista argentino en la zona A, junto a Federer, Murray y Verdasco. Robin Soderling reemplazará a Andy Roddick, baja por lesión.

Malvina Verón

Entró en la historia grande

La pesista santafesina, de 20 años, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil y cumplió un destacado desempeño en el 2009.

Carrera de Regularidad

Gran Premio Ciudad de Esperanza

Recordando la carrera disputada en 1918, ida y vuelta a San Carlos. Con el auspicio de Diario El Litoral, el próximo 29 de noviembre se concretará otra edición de esta clásica realización, donde comprometieron su intervención numerosos participantes.

Guadalupe Oeste es el merecido bicampeón anual

La Liga Amistad Deportiva de Veteranos de Agua y Energía es un espacio de recreación para los amantes del fútbol, mayores de 40 años, presidida por Roque Portillo, con una década de vigencia en la zona. Recientemente acaba-...

La cita es el 27 de noviembre

Baldomir anunció su última pelea

El ex campeón mundial confirmó que combatirá ante su público, con el colombiano Milton Nuñez, en lo que será su adiós al boxeo en el orden nacional.