POR LOS CLUBES

Carreras

El Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico, Docente y Deportivo Nº 7.800 de Santa Fe informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras terciarias, oficiales y gratuitas —ciclo lectivo 2010— de periodismo deportivo, director técnico de fútbol, de voley y de básquet. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 0342 - 4577061 o concurrir personalmente a 4 de Enero 2207, de lunes a viernes, de 18 a 21.

Banderazo

Cerca de veinticinco mil personas participaron anoche en la décima edición del banderazo en apoyo al plantel de Newell’s Old Boys en el estadio Coloso del Parque de la Independencia, en la previa al clásico de la ciudad ante Rosario Central del domingo.

River Plate

El delantero de River Plate Mauro Rosales debió salir por una lesión y habrá que aguardar hasta el fin de semana para evaluar si está en condiciones de jugar el partido frente a Godoy Cruz, cuando parecía que el entrenador Leonardo Astrada había encontrado el equipo para el domingo.

¿Se va Bolatti?

El mediocampista de Huracán Mario Bolatti dijo ayer que “es muy difícil” que continúe en el club el próximo año y resaltó que es “lógica” la decisión del entrenador Angel Cappa de dar un paso al costado después de diciembre, por la cantidad de jugadores que se le fueron tras conseguir el subcampeonato en el Torneo Clausura 2009. “Es muy difícil que pueda continuar después de diciembre”.

Banfield

El delantero uruguayo Sebastián Fernández regresó ayer en buenas condiciones tras haber jugado para el seleccionado de su país la serie de repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica y será titular en el equipo de Banfield que mañana buscará afianzarse en la punta del torneo Apertura al visitar a Independiente.

Habrá cambios

En medio de una semana caliente por la contundente derrota ante Independiente, la renuncia de Marcelo Tinelli del Consejo de Fútbol y la agresión a Alejandro Gómez, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dispondría de varios cambios para el clásico ante el también convulsionado Huracán.