Una cancha esquiva, un rival complicado, una racha terrible...

Lanús lo venció las últimas cinco

veces, pero hoy debe ganar Colón

La última vez que el sabalero triunfó en esa cancha fue hace casi diez años, con el doblete de Claudio Graf en el Apertura 2000. Vuelve Capurro.

1.jpg

Alejandro Capurro, el volante central sabalero, permanentemente valorado por el Turco Mohamed, hará dupla al lado de Cristian Pellerano. El que sale es Alfredo Ramírez.

Foto: DyN

La última alegría

Correa, Suárez, Torres, Cólzera y Guerra se lo pierden...

Con medio equipo titular afuera,

Unión igual dará pelea en Floresta

El choque se juega desde las 19 de mañana y va televisado por la pantalla de TyC. Antes de arrancar la fecha, Unión es el único escolta de un San Juan que anoche volvió a ganar.

Con medio equipo titular afuera, Unión igual dará pelea en Floresta

Se pone la camiseta el “Rusito” Yacob para reemplazar a Nicolás Correa, un uruguayo que sorprendió a todo el mundo en el ascenso con la camiseta de Unión.

Foto: Mauricio Garín

Juega hoy en el Monumental

Rafaela, obligada al triunfo

Atlético recibe hoy a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Ariel González.

Liga Esperancina

Dos ganadores

Central San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte vencieron a Sarmiento de Humboldt y San Lorenzo de Esperanza, respectivamente en los partidos de ida de la semifinal del torneo de la Esperancina. Central San Carlos derrotó 2 a 1 a-...

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Las lluvias pusieron más suspenso

Con fechas jugadas parcialmente y otras directamente suspendidas, la Liga Independiente de Fútbol busca cerrar su año deportivo, con el suspenso de que todavía resta definir cuál será el otro finalista que enfrente-...

Partidos para todos los gustos

Un título, un descenso y un ascenso en juego

Mañana, desde las 17, se disputará la última fecha del Clausura de la Primera División A liguista. Están en juego el título y un descenso. En tanto, en Ciudadela, y en el mismo horario, se jugará la gran final para coronar al segundo ascenso de la temporada.

El ex Colón Claudio Bieler anotó tres goles

En Quito no perdona

Como una aplanadora, la Liga de Quito lo pasó ayer por encima al River Plate uruguayo, se impuso en su cancha por 7 a 0 y se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, donde lo espera el Fluminense, su rival en la decisión de 2008 de la Copa Libertadores.

POR LOS CLUBES

Provincianos en Palermo

Honour Curt lució Vigoroso

El rosarino se quedó con la victoria en lo que fue el clásico para los caballos del interior. Daniel Cima se encargó de ponerlo a punto, mientras que el buen jinete Pablo Capra se lució en su conducción.

TROTE Y TRANCO

Daniel Cima

Lo corrió como él quiso

El exitoso entrenador rosarino Daniel Cima se quedó con el clásico para los caballos provincianos presentando muy bien a Honour Curt. Contento por la victoria Daniel Cima entabló diálogo con El Litoral tras la disputa del-...

Marcos Maidana defiende su título superligero en Sunchales

“Ahora soy el campeón y tendrá que hacer mucho para ganarme”

Su rival de mañana en el Club Deportivo Libertad es el panameño William González, un púgil de buen récord que quiere llevarse la corona del “Chino”.

Gustavo Paschetta

“Me gusta demostrar que se pueden lograr cosas estando en Argentina”

El nadador del Club Gimnasia y Esgrima y entrenado por el profesor Raúl Strnad, afirma que encontró un equilibrio general que le permite vivir su mejor momento como deportista y ahora va por más.

Fórmula Uno

Aumentan posibilidades para josé maría López

El argentino estaría muy cerca de ser uno de los pilotos del flamante equipo norteamericano USF1. Falta terminar de reunir el presupuesto. “Estamos en 8 puntos”, aseguró García Remohí, presidente de la CDA del ACA.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el torneo oficial

El primero, para Rivadavia

Superó a Banco en el comienzo del play-off del Oficial. Además, Alma Juniors derrotó a Banco Provincial; mientras que en el Ascenso, Argentino de San Carlos se quedó con el primer chico.

DE VOLEA

Tiene nuevo dueño

La copa quedó en Santiago

En el encuentro decisivo, el conjunto santiagueño derrotó a Libertad de Sunchales; mientras que Centro Juventud Sionista se quedó con la tercera posición.

AMERICANA EN EL AIRE

Con dos partidos de nivel

Se reedita el Nacional de Clubes

Duendes recibe a CASI e Hindú Club a Universitario de Tucumán. Continúa el Campeonato Argentino Juvenil.

Mañana a las 11.30, con TV en directo a través de ESPN

A la caza de los Dragones

Los Pumas afrontarán el segundo test de la gira europea, ante el equipo del Hemisferio Norte que posee el juego más estilizado en la actualidad. Habrá dos variantes con respecto al debut ante el Rose Team.