Agenda

Escuela Denis

La escuela Nº 136 Gregoria Pérez de Denis convoca a un reencuentro de ex alumnos de las promociones 1954 y 1984, que tendrá lugar hoy, a las 21. La cena será a la canasta, e inclusive se deberá llevar la bebida. Confirmar la asistencia al Tel. 4578978.

Muestra

Hoy a las 20.30, en la sala cultural de la Cooperativa Setúbal, General Paz 7596, se expondrán pinturas de alumnas de los talleres de Ana María Paris y Yolanda Aiello. Participará del encuentro el intérprete local Miguel Ángel Frutos. Al finalizar habrá empanadas y refrescos.

Bridge

Desde el viernes 27 al domingo 29, el Club de Bridge de Santa Fe realizará el Torneo Anual Carlos Guidi, que contará con la asistencia de equipos nacionales e internacionales, bajo la dirección del Dr. Gustavo Chediak. Será en el Club del Orden (San Martín 1936), y tendrá el auspicio de Bolsafe Valores, El Litoral y la Dirección de Turismo Municipal.

Asamblea

La asociación educativa cultural Proyectando hacia el Futuro convoca a asamblea general ordinaria, que se realizará en San Martín 1621 el lunes 30, a las 17.30. El orden del día incluye: lectura del acta de la asamblea anterior, designación de dos asociados presentes para que suscriban el acta; consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos, e informe del órgano de fiscalización, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2009; y consideración de la renovación de comisión directiva.

Cuerda de bajos

Una agrupación coral de nuestra ciudad busca integrante para su cuerda de bajos. Es para abordar un repertorio variado, compuesto por piezas del folclore argentino y latinoamericano, pop, jazz y bossa nova; preferentemente con conocimientos de audioperceptiva y experiencia coral. Los interesados deberán comunicarse por teléfono, al 156-153122, o por mail a [email protected]