HASTA HOY NO SE CONOCÍAN LOS ARGUMENTOS DE LA CÁMARA

La Justicia dijo que Fraticelli y su ex mujer son inocentes

Los padres de Natalia fueron condenados a cadena perpetua y recuperaron la libertad en 2006, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación considerara que el sistema penal santafesino no garantizaba la imparcialidad del proceso.

La Justicia dijo que Fraticelli  y su ex mujer son inocentes

Carlos Fraticelli vive actualmente con la que fuera su terapeuta durante los años de encarcelamiento. Su ex esposa, Graciela Dieser, se encontraba hasta hace algunos días en la ciudad de Rafaela.

Foto: Archivo El Litoral.

Continúan las consultas en Anses

Asignación universal: ingresarían mil millones anuales a la provincia

Se estima que habría unos 80.000 beneficiarios directos en la ciudad capital y 350.000 en todo el territorio. Absorbe los planes Familia y Jefes y Jefas de Hogar.

En 21 localidades

Ternas para juzgados comunales

La Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunales dio a conocer la conformación de las ternas resultantes de los concursos para designar 21 jueces comunales en las cinco circunscripciones judiciales. Con la-...

Reclamos

Cuenca con

El ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, se reunió ayer con un grupo de trabajadores de la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores, de esta ciudad, para escuchar sus inquietudes y demandas relacionadas a las condiciones laborales. El-...

Los particulares podrán pedir datos sobre condenados

Delitos sexuales: el Senado

impulsa un registro judicial

La Cámara de Senadores otorgó media sanción a un proyecto de ley de Eduardo Rosconi. La Corte Suprema deberá sistematizar la información de cada caso con condena. Entre otros datos, se tomarán muestras del ADN de violadores y abusadores.

/// DE BANCA EN BANCA

Después de tres años de debate legislativo

Diputados sancionó reformas

al Código Procesal Laboral

Incorpora procedimientos abreviados y marca la presencia obligatoria de los jueces en las audiencias de trámite. Sobre el filo del año legislativo se votaron una veintena de proyectos de ley.

/// DESDE LA BARRA

Cierre del año

El agro se movilizará el 10 de diciembre

Lo hará el mismo día de la renovación parlamentaria. La convocatoria es bajo el lema “La ciudad y el campo por una Argentina que incluya en paz y con esperanza”.

Entre Macri y el gobierno nacional

Recrudece la polémica política por el espionaje

El jefe de Gobierno porteño eludió explicaciones y planteó el tema como un ataque de los Kirchner. Aníbal Fernández lo llamó mentiroso e irresponsable.

Video

A Fernández, Antonini “no le consta”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, puso hoy en duda la autenticidad de las imágenes que muestran a Guido Antonini Wilson dentro de la Casa Rosada, y ratificó que “no consta en ningún lado el ingreso” del-...