POR LA CAMPAÑA DEL JUGUETE

“Moda en vivo” en Aristóbulo

Como cada año, la noche del domingo la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos Avenida Aristóbulo del Valle (Acav) realizará la octava edición de su ya tradicional desfile de modas Moda en vivo! 2009.

La cita será a las 20 sobre la avenida, al 6500 (entre Hernandarias y J. P. López) y propone en afiches “un show a cielo abierto”. Esta vez, la novedad será que “este año apostamos a que sea íntegramente santafesino, con modelos de nuestra ciudad y localidades cercanas, y, además, un fin solidario, ya que sumará esfuerzos para la Campaña del Juguete de LT9”, comentaron desde la entidad.

La velada será conducida por Adriana Bassi, y contará con la participacion de un grupo de artistas que le darán un toque temático. Si bien no se anticipó cuál será el eje artístico de la propuesta, sí informaron que “habrá malabaristas y destrezas artísticas que le darán color al evento” y que “contará también con la participación de comercios de la avenida”.

Organizado por la Avac, con apoyo de la Municipalidad, el desfile será con entrada libre y gratuita y, en adhesión a la Campaña del Juguete de LT9, pide a quienes asistan la donación de un juguete en buen estado para entregar a chicos de escasos recursos en esta Navidad. También, según su costumbre, en locales de la avenida se venderán tickets con “derecho de ocupacion de silla”.

Por más información, comunicarse con la Acav al teléfono 4159034/35, o por mail, a [email protected]