///AGENDA

Familia Cullen

A 170 años del fallecimiento de Domingo Cullen, sus descendientes compartirán un almuerzo el próximo domingo 29, a las 13.30, en el hotel Colonial de San Nicolás. Será en el marco de la tercera reunión anual de la Familia Cullen. Previamente habrá una misa y visita al ombú donde fue fusilado el fundador de la familia en la Argentina. Para mayor información www.cullenreunion.com.ar

Muestra

Diariamente, de 9 a 12 y de 17 a 20, puede visitarse en la Casa del Sur (San Jerónimo 1133), la exposición de dibujos, acuarelas y pinturas de los alumnos del Taller de expresión artística de Paula Alberti. Su acto inaugural contó con palabras del presidente de La Casa del Sur, José Adán Bastías, y de la profesora Paula Alberti, y con música de la guitarrista María Emilia De Feo. La muestra puede visitarse hasta el 9 de diciembre, con acceso libre.

Centro checo

Este lunes, el Centro Checo de Santa Fe recibirá la visita del cónsul de República Checa, Ondrej Pometlo, quien llegará acompañado pro Vladimir Eisenbruk, apoderado de la Cancillería Checa que se ocupa de las problemáticas de los paisanos en diferentes países. Vale destacar que Eisenbruk decidió visitar nuestro país en virtud de la cantidad de checos y descendientes que habitan suelo argentino, y en busca de proyectos e ideas para mejorar el apoyo del gobierno checo al funcionamiento de las entidades. Quienes deseen participar del recibimiento deberán comunicarse al teléfono 4527249,o por mail a [email protected].