domingo

Voces navideñas en San Francisco

Tras la exitosa presentación que realizaron el domingo pasado en la Pquia. Jesús Sacramentado, las voces del Coro Arquidiocesano continuarán este domingo su serie de Conciertos navideños: a las 20, resonarán en el Convento de San Francisco (Amenábar 2557), bajo la dirección de Miguel Piva.

Allí, como en otros espacios (ver “Próximos conciertos”), presentarán “Verbum Caro”, “Dadme Albricias”, “No la debemos dormir” y “Riu, Riu”, “Chiu” del Cancionero de Upsala; “O Magnum Mysterium” y “Quem Vidistis” de Francis Poulenc; “Huayno de la Navidad” de J. Ezkurra, “Noche anunciada” de Ariel Ramírez y “Carnavalito de la Nochebuena”, además de tres villancicos: “A la nanita nana”, “El noi de la mare” y “Vamos a Celebrar”.

Como parte de su ciclo de conciertos, estas piezas corales resonarán en las voces de María Cecilia Aguirre, María de los Ángeles Aguirre, Adrián Armando, Celeste Ayub, Emanuel Banchio, Sandra Carreño, Gabriela Eusebio, Carolina Facio, Hna. Sandra Leonides Gutiérrez, Clara Gandolla, Elisabet Gonzáles, Gastón Gramajo, Juan José Grande, Iara Jimenez, Bárbara Landa, José Saracio, Juan Ignacio Sorbellini, Rita Gabriela Toffolini y Claudia Welk.

Próximos conciertos

El domingo 29, el Coro Arquidiocesano hará su concierto en la Pquia. San Pedro (Crespo 3770). Allí, desde las 20.30, interpretará música de la comunidad de Taizé con la ejecución musical en vivo de Pablo Villaverde, Martina Muchiutti, Pablo Fernández Brollo, Darío Defilippis, Rodrigo Zambade y Guillermo González. El sábado 5 de diciembre, esta agrupación coral brindará un concierto en la Catedral Metropolitana (San Jerónimo 1650, a las 21), el martes 8 se presentará en la Catedral de Paraná, el domingo 13 en la Capilla Santa Lucia (Juan de Garay 4151, a las 19) y el domingo 20 en la Basílica Natividad de La Virgen de Esperanza.

En la web

www.arquisantafe.org.ar/coro