missing image file

Ramiro Pujol y Sra, Carlos Peisojovich y Sra., Alejandro Echarte y Sra., Enrique Coniglio y Sra., Eloy Suárez y Sra., y Julio César Costa.

Gala de la Fundación Hogar de la Esperanza

Se realizó en nuestra ciudad la primera Gala Anual Benéfica Fundación Hogar de la Esperanza. El evento fue a total beneficio de esta institución, y se convirtió en una velada sofisticada y diferente en los salones de Puerto Ribera. Con la presencia de la Oscar Serrano Big Band amenizando la noche, sorteos, la diversión de Los Ranser y toda la música de los años 70; combinada con una exquisita gastronomía y ambientación, dieron el marco a una noche inolvidable.

en las fotos

Jorgelina Levrino, Matías Tomati y Sra., Leandro Giménez, Martín Benassi y Sra., Clari y Diana Miroznick y Romina Almada.

missing image file

Andrea Latournerie, Ignacio Rodríguez y Sra., Alejandro Fontanella y Sra., Fabián Flolasco y Sra., Matías Frontera y Sra.

missing image file

Mario Pérez García y Sra., Daniel Mateo y Sra., Juan Carlos Vergara y Sra., Carlos Vergara y Sra., Francisco Cubalo y Sra.

missing image file

Carlos Galán y amigos.

missing image file

Raúl Ignacio Elli, Carlos Fernández, Juan Carlos Mercier, Silvia de Paganini y Carlos Paganini, Ana María de Fernández, Hilda de Mercier, Pola de Stratta, Osvaldo Stratta y María Teresa de Elli.

missing image file

Leandro Giménez, Jorgelina Levrino, Silvina Saade y Matías Tomati.

missing image file

Agustina y Carlos Peisojovich, María Rosa y Emilio Lamas.

missing image file

Rodolfo Alico y Sra., Maximiliano Ahumada y Sra., Diego Hara y Sra, Pedro Berlanga y Sra.

missing image file

Eduardo Spuller y Sra., Diego de la Torre y Sra., y Ofelita Bordes de Beltramino.

missing image file

María Rosa y Emilio Lamas, Genoveva Mazzón, Mario Barletta, Marcelo Creado y Sra., Eduardo y María Genoveva Molinas.

missing image file

Adriana Ceunnick, Choli Gayá, Elsa Gallo, María Luisa Fernandez, Marina Valiente, Edis Lazzarino, Nélida Fuentes y Marta Mariño.