Mascotas

missing image file

BUSCAN A KIM

Esta perra raza Dálmata se perdió el 8 del corriente por la zona de 25 de Mayo y 3 de Febrero. Tiene 14 años y responde al nombre de Kim. Su familia está muy angustiada y espera novedades en el número 155- 499741 donde se agradecerá.

missing image file

ENCONTRADA

Esta perrita de raza Cocker fue encontrada en la zona del Parque Federal, más precisamente en inmediaciones de Salvador del Carril al 2300. Su pelaje está muy cuidado y su aspecto general es muy bueno, lo que denota que alguna vez tuvo un dueño que se ocupó de ella. Para que este ejemplar pueda volver a su casa y reencontrarse con los suyos, se puede llamar al teléfono 4-608240.

Celina.

missing image file

VOLVÉ REINA

En barrio Guadalupe se perdió esta perrita mestiza. Es tricolor (negro, marrón y blanco) y tiene unos 7 años. Su manito izquierda es totalmente blanca, como si tuviese un guante. Es de cola larga y está sin collar. Por favor, si alguien la vio o la tiene, avisar a los números 4609812 ó 154-460927.

missing image file

CACHORROS

Esta cachorrita es parte de una camada de 4 hermosos bebés: una hembrita y tres machitos. Fueron abandonados pero, gracias a personas de buen corazón, se salvaron. Hoy esperan por un hogar. Para adopción llamar a los números: 4-537509 ó 155-561-556.

missing image file

A MANCHITA

Una noche llegaste a casa buscando alimento. Así nació una hermosa relación. Pasaste a ser una gatita feliz, sin molestar a nadie. Excepto a alguien que fue muy cruel con vos y te arrebató la vida. En la tierra quedó esa “persona” capaz de quitar la vida a un ser inocente. No importa. Su sola existencia es su propio castigo. Mabel.

missing image file

UN COCKER

Reclaman cualquier dato que permita hallar a este perro Cocker, el que se perdió en la inmediaciones de Juan de Garay y 4 de Enero. Es un animal muy manso y sus dueños lo buscan debido a que tiene que tomar medicación. Toda información su puede comunicar al 4-592223 ó 154-462789.

missing image file

OVEJERO Y SABALERO

Hola a todas las mascotas. Mi nombre es Varuk y soy un Ovejero Alemán. Tengo un año y cuatro meses. Me gusta jugar con mi dueña Flopi y con mi amiga Daisy de mi misma raza. Corremos, jugamos y por ahí nos peleamos un poco. Convivimos juntos desde que era un cachorro. Ella es una gran perra. Acerca de mi familia, la quiero un montón. Soy el mimado de la familia porque soy el mas chico. Todos me acarician, me cuidan mucho, me sacan fotos graciosas. Pese a que no me gusta, me llevan al veterinario, pero ya me explicaron que tengo que ir para estar sano. Por todo eso. ¡Gracias familia Luna! Los amo muchísimo.

missing image file

POR UN HOGAR

Este hermoso ejemplar perruno fue encontrado perdido en la calle. Es una cruza Pointer-Bretón, de unos 3 años. Es súper simpático y cariñoso. Ahora necesita de un buen hogar donde pueda llevar toda su alegría y bondad. Se puede llamar a los números 155-085300 ó 154-621101.