Procedimientos en Alto Verde

Detenido por la muerte del profesor Mohamad

Teléfonos y otros efectos personales robados al docente fueron encontrados en poder de un tal Pablo, quien ahora deberá responder por el alevoso crimen.

 

Redacción de El Litoral

La Policía santafesina realizó importantes avances en dirección a lograr el total esclarecimiento de un crimen consumado en un departamento de calle San Luis 2836, pleno centro de nuestra ciudad, el 29 de septiembre.

Ayer, en la Manzana 5 de Alto Verde fue arrestado un tal Pablo, un hombre de unos 30 años de edad que tenía en su poder los efectos personales de la víctima, el profesor Carlos Daniel Mohamad.

La esposa del hombre asesinado -asfixiado con una bolsa de nylon en la cabeza, además de golpeado y apuñalado- reconoció como pertenecientes a su esposo los objetos que le fueron exhibidos en sede policial. Los procedimientos en Alto Verde fueron dos, en las manzanas 4 y 5 y en ambos la inspección ordenada por la Justicia permitió encontrar los teléfonos celulares de la víctima, diversos electrodomésticos, costosos algunos de ellos y también el portafolios que habitualmente utilizaba el docente.

Herido al salir del Alassia

Un joven empleado del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia resultó herido por arma blanca en el vientre, cuando intentó resistir un asalto ayer al mediodía.

El ataque que corrió por cuenta de un desconocido se produjo alrededor de las 13 a poco que la víctima, Carlos Wenceslao Martínez, de 19 años de edad, dejara su lugar de trabajo. En la esquina que forman calle Juan Díaz de Solís y pasaje Alfonso Martínez, fue sorprendido por una persona que le salió al paso y, armado de una navaja, le exigió la entrega de la bicicleta y el teléfono celular.

Martínez lejos de responder a las exigencias defendió sus pertenencias, pero en el forcejeo el delincuente alcanzó a asestarle un profundo corte en el abdomen.

El ladrón escapó con las manos vacías, pero el joven trabajador fue auxiliado por una ambulancia y llevado para su atención al hospital José María Cullen de nuestra ciudad.