Lo que dejó la derrota con All Boys del sábado...

Charla, autocrítica, balance

y la obligación de cambiar

Para jugar con Italiano, se espera la recuperación de Donnet. Es posible que el Coqui Torres empiece a hacer fútbol. Correa y Guerra evolucionan favorablemente.

Charla, autocrítica, balance y la obligación de cambiar

En escena, los dos jugadores que eligió Alí el sábado para ocupar los puestos de ataque: Márquez, que disputa la pelota con Coudannes, y Acosta, que observa más atrás.

Foto: Télam

El juego en Quilmes va este miércoles a las 19

Capurro está descartado para visitar a Estudiantes

Las dos bajas sabaleras están en la mitad de la cancha donde es casi un hecho el retorno de Alfredo Ramírez. El otro que volvería es Marcelo Goux en el fondo.

Capurro está descartado  para visitar a Estudiantes

Alejandro Capurro fue un motorcito en la muy buena campaña del equipo de Mohamed, pero lamentablemente se pierde un par de partidos decisivos en la parte final. Foto: Flavio Raina

Pone todo, no pone nada, hace un mixto

¿Qué hará Sabella?

La victoria del viernes ante Tigre había alimentado alguna lucecita de esperanza en el “Pincha” por el torneo local. Pero pasados los resultados del fin de semana la cosa ya parece juzgada. Estudiantes está a 6 puntos de la-...

Newell’s-Central terminó 2 a 2 en el Coloso del Parque; hubo serios incidentes

Un clásico adentro y otro afuera

Fueron 30 minutos de furia, con los cuatro goles y mucha emoción. Antes, un grupo de hinchas visitantes se enfrentaron con la policía. Unas 15 personas resultaron heridas y hubo 25 detenidos.

Liga Senior

Nobleza despertó a Recreo

En la mañana del domingo, el equipo de Valli no tuvo piedad de un deslucido Colón (I) y lo goleó por 5 a 0. Después, a segunda hora, Las Flores venció a Ciclón Racing por 1 a 0.

RESULTADOS Nobleza 5 Colón (I) 0 Ciclón Racing 0 Las Flores II 1 Banco Provincial 3 Pucará 2

Hace ocho meses que River no consigue seis puntos consecutivos

No puede ganar dos veces

El Millo empató con Godoy Cruz en Mendoza. Lo mejor del partido: volvió Ortega a las canchas.

INTERNACIONALES

Boca vapuleó a un pobre Gimnasia La Plata

Con poco logró una goleada

El elenco conducido por Alfio Basile volvió a mostrarse muy superior a un rival en cancha, en el 4 a 0 sobre los “triperos”. No jugó un gran partido pero le alcanzó para reconciliarse con su gente.

DE TAQUITO

Marianela Robinet

“Quiero sumar experiencia”

La jugadora de vóleibol sancarlina es una de las más destacadas de la selección nacional.

Sobre la llegada del argentino a la Fórmula 1

Ya se habla de López

En Europa, y sobre todo en la prestigiosa revista especializada Autosport, se publicó una nota acerca del cordobés en el equipo USF1 para la temporada 2010.

En el torneo oficial

Almagro, el primer finalista

Los esperancinos derrotaron a Colón y se adjudicaron la serie por 2 a 0. Hoy continuarán la disputa del certamen con dos encuentros. Se juega una nueva fecha de la división superior de la Liga Nacional.

Técnico que debuta... gana

Alma Juniors de Esperanza le ganó anoche a Asociación Italiana de Charata (Chaco) por 78 a 70, en el marco de la octava fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro marcó el debut, en el elenco-...

Del Potro dijo que le faltó un poco de suerte

Barrer con todo lo que queda

El tenista tandilense, que perdió con Andy Murray en su debut en la Masters Cup, no dramatizó el resultado pero admitió que se complicó su situación. “Tengo que ganar y hacer números”.

En febrero próximo, en el Baltc

El ATP argentino festeja 10ma. edición

El Buenos Aires Lawn Tennis Club volverá a vestirse de gala en febrero próximo, para celebrar la décima edición del ATP de Buenos Aires, que cada verano reúne a los mejores exponentes del tenis mundial. Ha comenzado la-...

Hockey

Reaccionó a tiempo y va al Mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, logró reaccionar a tiempo y pudo revertir una desventaja de dos goles, para derrotar a su par de Bélgica por 4 a 3, en la final del Premundial de la disciplina, obteniendo de-...