Atlético viajó a Comodoro Rivadavia

Trullet metió cuatro cambios

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche el plantel de Atlético de Rafaela emprendió el viaje rumbo a Capital Federal, donde hoy partió con vuelo hacia Comodoro Rivadavia donde mañana se enfrentará, a las 17, con el arbitraje de Julio Barraza, a la Comisión de Actividades Infantiles.

Ayer, según La Opinión, el grupo que conduce Carlos Trullet realizó el último entrenamiento en suelo rafaelino. Luego de la sesión el DT confirmó el conjunto titular con las 4 modificaciones que mostró en las prácticas anteriores: vuelven Oscar Carniello, Fernando de la Fuente, Iván Juárez y Sergio Marclay; salen Joel Sacks, Lautaro Trullet, Germán Rodríguez Rojas y Maximiliano Bevacqua. Estos últimos integrarán el banco de relevos, excepto Lautaro, que se resintió de su tendinitis y no estará disponible.

De acuerdo con estas variaciones, éste será el once titular que saldrá a jugar en el estadio Municipal comodorense: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, De la Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Juárez; Matías Gigli y Marclay. La nómina de viajeros se completa con los futbolistas que formarán parte del banco de relevos. Además de los mencionados anteriormente, Sacks, Rodríguez Rojas y Bevacqua, estarán Gabriel Airaudo, Juan Manuel Navarrete, Federico García, que vuelve a la convocatoria tras varios juegos, y Fernando Zampedri.

Con Ferro, por TV

Luego del enfrentamiento ante la CAI, Atlético volverá a presentarse en condición de local. En la fecha 18, el equipo de Carlos Trullet será local de Ferro Carril Oeste, encuentro que fue confirmado para el jueves 3 de diciembre a las 21.10, abriendo la jornada, con televisación de TyC Sports.

Posteriormente, Atlético cerrará su participación oficial del 2009 visitando a Platense, el sábado 12 a las 17.