LA BOCHA

Locales

La Asociación Santafesina de Hockey informó que mañana se disputarán los siguientes partidos del Clausura Dolores Niel: El Quillá B con CRAR en 6º, 5º y 7º divisiones; por la 13º fecha, Argentino con CAR y Jockey con Alma Juniors, en todas las categorías.

Por su parte, el domingo se enfrentarán por la undécima fecha, Argentino con Rowing, en todas las divisiones. Además, en el sintético de la ASH, se llevará a cabo el último Encuentro Obligatorio de Infantiles Damas de 9º y 10º divisiones; se jugará la última fecha del torneo Oficial Caballeros Adrian Ulla y por el Torneo Promocional.

Más partidos

En cancha a confirmar, por el torneo de cuarta división jugarán: 10, MP3-Cha Roga; 11, El Quillá-La Salle; 12, Banco-Vuelta del Paraguayo. En tanto, los encuentros que se encuentran pendientes son los siguientes: zona Campeonato, por la undécima fecha Universitario con El Quillá A en sexta, quinta y séptima; Talleres con Cha Roga, en sexta, quinta y séptima.

Infantiles

El domingo habrá un encuentro de damas infantiles, en la cancha sintética sintética de la ASH, con la participación de equipos de novena y décima divisiones, en el que deberán concurrir todos los clubes de la Zona Campeonato y Ascenso. Podrán hacerlo también en carácter de invitados, clubes de la Promoción, Centro Oeste e invitados especiales. La concentración es a las 8.30 y el inicio de partidos a las 9.

Asamblea

El Consejo Directivo de la Asociación Santafesina de Hockey, convocó a Asamblea General Ordinaria, para el día 4 de diciembre de 2009, a las 20, primer llamado, a celebrarse en su sede ubicada en calle Salvador Caputto 3613 de esta ciudad, a fin de tratar estos temas. A) Consideración sobre los poderes de los representantes de los clubes afiliados; C) Aprobación de la Memoria Anual y el balance del período fenecido; D) Elección de los miembros del Consejo Directivo; E) Elección de los miembros del Tribunal de Disciplina; F) Elección de los miembros del Consejo de Árbitros; G) Elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas; H) Situación laboral en relación a la sanción aplicada a Eduardo Chancalay.