Liga Santafesina

Vestidos para ganar

Hugo Servín y Miguel Restelli son los técnicos de Newell’s y Colón de San Justo que, mañana a las 16, definirán el Clausura.

Vestidos para ganar

Suerte. Servín y Restelli compartieron un grato momento en El Litoral. Después, en la sesión de fotos, hubo bromas y hasta se animaron a dar el equipo que jugará mañana.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se avecinan dos asambleas que darán que hablar...

Unión piensa en un fideicomiso para su economía

Se haría con el aporte de dinero de unionistas, que recibirán una retribución a futuro por ingresos extraordinarios. Habrá cambios el domingo

a_pa.jpg

Está latente la posibilidad de que Nicolás Caprio juegue el domingo. De todos modos, lo resolverá hoy o mañana el Turco Alí.

Foto: Pablo Aguirre

Hoy se sorteaba en la Conmebol la competencia continental

Colón es el número 22 de la Copa más grande de la historia

Todavía quedan 18 plazas para otros 49 candidatos. Es la 51º edición del torneo más apasionante de América a nivel clubes.

1.jpg

En la tensa espera: Emilio Botín, titular del Banco Santander, junto a Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, en los momentos previos al sorteo que se realizaba al cierre de esta edición en Paraguay.

Foto: EFE

El arquero de Colón aparece como preferido del “10”

Ya se hace costumbre: Maradona convocó a Pozo para la Selección

El amistoso de Argentina se jugará en España contra el seleccionado de Cataluña el próximo 22 de diciembre. Peleará la titularidad con Mariano Andújar.

1_pa.jpg

Es el cuarto llamado de Maradona a Pozo: Panamá, Ghana y la doble fecha final en las Eliminatorias pasadas —Perú primero, Uruguay después— donde no fue en ninguno de los dos partidos al banco.

Foto: Pablo Aguirre

Culminó la Copa de Plata en la Senior

Newell’s festejó ante Atenas

El conjunto de barrio Roma se impuso 2 a 0 al de Santo Tomé. De este modo, se adjudicó la Copa de Plata.

1_pa.jpg

El equipo de Newell’s que ayer conquistó la Copa de Plata en la Liga Senior, al vencer con total justicia a Atenas de Santo Tomé.

Foto: Pablo Aguirre

Atlético viajó a Comodoro Rivadavia

Trullet metió cuatro cambios

DE TAQUITO

Ayer se realizó el pesaje

Todo listo para el adiós

Baldomir y Siris no tuvieron inconvenientes en dar el peso para el combate de esta noche en el CEF 29 de nuestra capital.

1_lc.jpg

Nos vemos esta noche. Siris y Baldomir posaron para El Litoral en la ceremonia concretada ayer en el puerto de nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Últimos boletos a la final

Sergio Zayas

“Para muchos soy un ejemplo”

Luego de haber representado a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, el nadador santafesino brilló este año en el ámbito internacional, destacándose en los Juegos Panamericanos para Ciegos de Estados Unidos y en el reciente Parapanamericano Juvenil de Colombia.

1_lc.jpg

Sergio Zayas, de 19 años, fue un digno representante argentino en el exterior.

Foto: Luis Cetraro

LA BOCHA

Mañana, en el barrio Las Delicias

Santa Fe, por un salto de calidad en juveniles

El Seleccionado M19 se mide con su par de la Unión del Sur, en la definición del grupo Ascenso del Campeonato Argentino 2009.

Santa Fe, por un salto de calidad en juveniles

Sólo falta el último paso. Los integrantes del plantel santafesino, cumplimentaron otra semana de intenso trabajo, con la misma dedicación puesta de manifiesto a lo largo de todo el plausible proceso.

Foto: Luis Cetraro

Mañana, la despedida

En búsqueda del festejo olvidado

Los Pumas cierran el periplo europeo midiéndose con Escocia en el Murrayfield Park de Edimburgo. ESPN televisa en directo a partir de las 11.

Se anunciaron importantes competencias

Festejó la asociación

En el 2010 se llevará a cabo en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de 3x3 y jugará un partido amistoso la selección mayor con sus figuras.

a_mg.jpg

Emotivo acto. Distintas autoridades del básquetbol nacional, provincial y local se dieron cita en el aniversario de la Asociación Santafesina.

Foto: Mauricio Garín.

Postales del aniversario

AMERICANA EN EL AIRE

En los play off

Regatas se lució de visitante

En un desarrollo vibrante, los laguneros superaron a Gimnasia y Esgrima en el partido de ida de la serie que se definirá en el estadio Mocoretá.

Regatas se lució de visitante

Leonardo Caudana, de Regatas Santa Fe, remata ante el bloqueo gimnasista.

Foto: Pablo Aguirre.


Fórmula Uno

BMW vende el equipo a Sauber

Después de su retiro de la máxima categoría del mundo, la automotriz alemana negoció con Peter Sauber, siempre y cuando disponga de una plaza para el Mundial de 2010.

Auspicia Diario El Litoral

Gran Premio circuito Esperanza

1_gd.jpg

Historia. Esta máquina junto a otras y quienes las conducirán, vestidos con atuendos de la época, harán un digno homenaje a los pioneros de organización de carreras automovilísticas en esta región.

Foto: Gentileza/Prensa Municipalidad Esperanza.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Al final triunfó nuestro protagonista

Como un filme de suspenso

En un encuentro teñido de tensión y nerviosismo, Juan Martín del Potro consiguió derrotar a Roger Federer y, por diferencia de un game, eliminar a Andy Murray y meterse en semifinales.

1.jpg

Furia sudamericana. Juan Martín escribe la historia a cada paso. Ahora va por un lugar en la final.

Foto: Agencia AFP.

DE VOLEA