STARSKATE

Premiaron a patinadores

 

La Escuela de Patinaje Artístico Starskate, que dirige el patinador santafesino Gustavo Sierra -ex “Patinando por un sueño”-, fue premiada recientemente en el torneo Copa 2009 que se realizó en la ciudad de Avellaneda.

La cita fue el primer fin de semana de este mes, organizado por la Asociación de Patín Zona Norte (Apzn), y reunió a más de 300 patinadores de toda la región. Allí los patinadores de Starskate fueron premiados en diferentes rubros, distinciones que se suman a las recibidas en otras competencias locales, provinciales y nacionales.

Cabe recordar que, hace poco más de un mes, la escuela de Sierra realizó un encuentro de patinaje en el gimnasio del Colegio Don Bosco, a donde asistieron unos 200 patinadores de distintas escuelas de la región, aproximadamente.

A modo de broche final de su año de actividades, Starskate realizará un nuevo show de patinaje: será el sábado 12 de diciembre, a las 21, nuevamente en las instalaciones del colegio Don Bosco. Allí presentará su “Show de campeones”, junto a la escuela de patinaje competitivo del Club Atlético de Rafaela, que presentará a Fausto Lozano y Luisina Fontaneto -campeones argentinos y sudamericanos-, entre otros artistas.

+ información

www.starskate.com.ar