/// BREVES

Servicio Sacerdotal

Este domingo a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz ubicada en Alberti e Iriondo de Santo Tomé se celebrará la misa mensual del Servicio Sacerdotal de Urgencia, dedicado a la atención espiritual de enfermos graves en horarios nocturnos. Será en petición por los enfermos atendidos, en sufragio de los fallecidos y acción de gracias por quienes sanaron, por los integrantes del servicio y los beneficios recibidos. El servicio puede requerirse sin cargo al 133 o bien al fijo 4605169, en los horarios de 21.30 a 6.

Pedido

Cáritas Santa Fe agradece las donaciones recibidas e invita a la sociedad santafesina a solidarizarse con los siguientes casos: una Señora discapacitada y para su hijo discapacitado de Bº Fonavi San Jerónimo, de muy escasos recursos necesitan una heladera para conservar alimentos y un televisor. Para un matrimonio con 7 hijos: se necesita alquilar una vivienda a costo razonable. Para Ariel de 24 años, necesita un ventilador porque debe permanecer aislado debido a su enfermedad y una licuadora para que puedan prepararle los alimentos. Para Mariela, una vendedora ambulante, con una beba de 1 mes de vida, necesita un cochecito para poder seguir trabajando.

Quienes puedan donar alguno de estos elementos, los cuales deben estar en buenas condiciones de uso porque Cáritas no cuenta con recursos para repararlos, hacerlos llegar a la sede, San Jerónimo 1627 o llamar a los teléfonos 4593591 ó 4581031 para acordar el modo de hacer llegar lo donado.

Egresados de la UCSF

La Facultad de Derecho y Ciencia Política invita al Encuentro de Egresados que se realizará el 2 de diciembre en la sede de la UCSF, Echagüe 7151, a partir de las 21.

Esta reunión está destinada a los egresados de todas las promociones que hayan pasado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica. Las tarjetas están disponibles en la Bedelía de la Facultad y en el Colegio de Abogados de nuestra ciudad.