ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los entretelones de una situación que se da con familiares lejanos lo harán mantener cierta distancia. Llega a usted una persona que le dará ganas de conocerla más profundamente. Sugerencia: no perder nunca la esperanza de poder ser feliz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Examina una nueva oportunidad que se presenta en el plano laboral. Todo estaría apuntando hacia la luz que espera ver. Noticia interesante en el área de sus actividades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se conecta con personas nuevas en su vida. Logra a través de esto enriquecer su parte interna. Los contactos que tiene en su área laboral le serán indispensables para lograr sus objetivos. Sugerencia: pedir no significa ser débil porque es parte de la lucha.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Plenitud en el espíritu. Se reconforta en el día con un despertar interno. Liberación. La expectativa suya con respecto a la concreción de su objetivo en el amor puede cumplirse. valorar el crecimiento interior y no perderlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Ha llegado la hora de actuar y de no pensar tanto por esa relación afectiva que está en su mente. Los resultados de una prueba que usted dio en el plano laboral serán positivos. para Leo el sol brilla desde la regencia, aprovechen ese brillo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se clarifica una situación que le llevó tiempo tratar de comprender y aceptar. A veces no podemos llegar a un punto de encuentro con los demás. Noticia alentadora en el área sentimental. no se puede coincidir siempre en los pensamientos pero sí compartirlos y admitir la naturalidad de la diferencia.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Abriga una esperanza en el plano laboral que le está generando mucha ansiedad. Anímese a manifestar sus inquietudes sin temor a ser rechazado. Participará de una reunión interesante.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Madura en usted un proyecto que surgió en sus pensamientos desde hace tiempo. Día de iluminación en el que pondrá muchas cosas en claro con usted mismo. Crecimiento. Sepa cómo aprovechar el caudal energético que tenemos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Conoce a alguien que lo atrapará por la magia que despliega. Fascinación. Se integra con personas de su entorno laboral y deja atrás ciertos rencores. Fraternidad y alivio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se desarrolla en usted una nueva sensación de alivio por finalizar una situación que lo afectaba en el plano económico. Las presiones cederán y la claridad volverá a usted. Sugerencia: valorar y cambiar la actitud cuando las cosas mejoran.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Surge a partir de una conversación una posibilidad nueva de concretar un negocio interesante. Los planes que tenía para esta jornada a nivel familiar deberá postergarlos. saber que hay veces que el trabajo puede tener prioridad, pero no siempre.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena repercusión en su familia por noticias positivas que le llegan a usted. Animosidad y buen humor lo acompañan en esta jornada que se presenta con mucha paz. Respiro. valorar los buenos momentos y tratar de mantenerlos.