Frente al motel

Accidente en Reconquista

 

De la Redacción de El Litoral

El ex juez federal de Reconquista, Eduardo Fariz, protagonizó este miércoles un accidente de tránsito en la Ruta 40-S, del que resultó lesionado un motociclista de 25 años, empleado del Frigorífico Friar.

El hecho se produjo 4 km al oeste de la Ruta Nº 11, en inmediaciones de un motel, cuando el Mercedes Benz C-200 que manejaba el abogado, subía al asfalto.

Fue en horas de la tarde cuando Cristian Tavarez, de 27 años, impactó con su moto Honda Aero 150 cc. contra la parte trasera del lado izquierdo del auto.

A raíz del impacto, el muchacho sufrió graves lesiones en tobillo y rodilla izquierda, motivo por el cual debió ser trasladado al Hospital Central de Reconquista.

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia los “familiares del herido gritaban barbaridades al abogado que conducía el automóvil”, indicó el portal de noticias Reconquista.com.ar.

Asimismo, Miguel Escobar, dueño del motel El Cielo, salió a explicar que la presencia del abogado en el lugar obedeció a un llamado suyo porque necesitaba su asesoramiento profesional, informó el sitio web.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales de provincia confirmaron que, a pesar de las lesiones, la víctima recibía hoy el alta médica, y que las actuaciones del siniestro se encuentran radicadas en la Unidad Regional IX, departamento General Obligado, con conocimiento del Juzgado Correccional de Reconquista.