Este mediodía, bajo la lluvia torrencial

Cinco muertos fue el saldo de un accidente en Sancti Spiritu

El conductor del automóvil, en que se conducían las víctimas, fue identificado como Walter García, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Rufino.

 

De la Redacción de El Litoral.

Walter Carlos García, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Rufino, perdió la vida en el marco de un impresionante accidente de tránsito, registrado poco antes del mediodía de hoy en jurisdicción de Sancti Spiritu, localidad del departamento General López.

El trágico percance se produjo bajo una intensa lluvia, cuando el automóvil en el que se conducía García junto a su esposa, dos hijas y un hombre que tendría domicilio en Capital Federal, impactó frontalmente con un camión de gran porte en la Ruta 33, a la altura del kilómetro 591.

El automóvil Chevrolet Astra con chapa patente DPZ 191 que guiaba Walter Carlos García -según lo referido en forma oficiosa por personal policial-, quedó reducido a una masa de hierros informes, tanto que la tarea de identificación de las víctimas se convirtió en una penosa labor para policías, bomberos y personal de emergencias médicas.

La impresionante colisión entre un camión Mercedes Benz 1725 con chapa patente GWZ 916 y el referido Chevrolet Astra ocurrió cuando la visibilidad era escasa, como consecuencia de la lluvia torrencial, poco después de las 11 de la mañana. Por lo demás, en ese tramo de la Ruta 33 existen numerosas curvas y contracurvas, que dificultan habitualmente el intenso tránsito vehicular. Los cuerpos de las personas fallecidas, una vez que fueron retirados de entre los restos del automóvil, fueron remitidos a la Morgue de la ciudad de Venado Tuerto, donde se procederá a identificarlos debidamente.

Al cierre de la presente edición continuaban trabajando en el lugar del accidente gendarmes, bomberos voluntarios y agentes policiales de la Unidad Regional que tiene jurisdicción en el departamento General López. Al frente del operativo estaba el comisario inspector Darío Farías.

/// UBICACIÓN

Sancti Spiritu,

dpto. General López

SanctiSpiritu.pdf

el litoral