EDEEI

Nuevos pequeños artistas

Los chicos que completaron el tercer nivel del Ciclo Estético Infantil de la Escuela de Expresión Estética Infantil (Edeei) perteneciente al Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, recibirán sus certificados este martes. El acto será en el Auditorio de ATE (San Luis 2854) y contará con la participación de números artísticos a cargo de los alumnos.

Asimismo, hasta este viernes se reciben preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2010 de la Edeei, que exige una edad mínima de cinco años -cumplidos antes del 30 de junio próximo-.

La oferta educativa plantea tres propuestas distintas programadas según las edades. De esta manera, los niños de cinco y seis años pueden inscribirse en el Taller Infantil Integrado que incluye Iniciación Musical, Expresión Corporal, Plástica, Expresión Corporal, Taller de la Palabra Recreación y Teatro, Taller Instrumental (flauta dulce, piano, guitarra), Actividad Coral y Expresión Folclórica.

A partir de los nueve años, pueden inscribirse al Taller de Música, que incluye Iniciación Musical, Conjunto Instrumental, Actividad Coral o Coro Infantil.

De los 9 a los 12 años, pueden inscribirse en los talleres de Historieta, Experimentación, Plástica y Expresión Corporal, Plástica, Organización del Espacio, Organización del Plano, Expresión Teatral, Juego Dramático y Vestuario.

Vale destacar que los Ciclos Estéticos Infantiles están contenidos en el Plan de Estudios aprobado por el Decreto Municipal Nº 0093 del 23 de marzo de 1993.

Informes

En la Edeei: segundo piso del Liceo Municipal (25 de Mayo 2376), o por teléfono al 4571851, interno 105.

/// EL DATO