LT9

Carlos Larriera

deja la radio

Esta mañana, a pocos minutos de finalizar la emisión de “Mano a Mano”, el programa que conduce desde hace 27 años, Carlos Larriera anunció a sus oyentes que finalizaba su actividad en LT9, tanto en su rol de director del medio como en su labor frente al micrófono.

Consultado por El Litoral sobre las razones de este alejamiento, el periodista y nadador afirmó que “no hay nada raro”, y comentó: “Con 75 años creo que ya es tiempo, ¿no? (risas). Pero yo voy a seguir trabajando, por lo menos en Canal 13. Me alejé de la empresa (la emisora radial), vendí mi parte, renuncié a la presidencia del directorio, a la dirección de la radio y a la conducción del programa. Llevo 27 años levantándome a las 4 y media de la mañana. Llegó el momento de restringir un poco el volumen de trabajo”.

Sobre su continuidad en el canal televisivo local, sostuvo: “La televisión es una vez por semana; a lo mejor hago algo en el noticiero: eso es algo que tenemos que conversarlo con la gente del canal, como para mantenerme ligado al periodismo”.