ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una posibilidad nueva en lo material le permitirá realizar una compra que esperaba. Le prometen una nueva oportunidad de realizar negocios que tienen que ver con su actividad. Sugerencia: siempre ver y rever cuando de negocios se trata.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deberá realizar ciertos trámites atrasados. Hay papeles que no pueden esperar. La esperanza de recuperar su relación de pareja podría estar a punto de hacerse realidad. Sugerencia: cuando logramos algo que deseamos debemos hacernos responsables por lo menos de no perderlo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Dedica un tiempo de este día para tener un encuentro sorpresivo con alguien que le interesa. Su idea de encontrar a quien busca lo llevará justamente a encontrar la Superación. Sugerencia: reconocer la importancia de los deseos profundos y luchar por ellos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Atraviesa una etapa de tranquilidad que se la da su relación de pareja. Es una jornada óptima para todo lo que sea compromisos. Tenga en cuenta una propuesta que le hacen en lo laboral. Sugerencia: aprovechar los buenos momentos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su decisión en el plano afectivo sería acertada a pesar de sentir lo contrario. A veces debemos aceptar un pequeño dolor para no generar otro más grande. Sugerencia: los logros personales debemos valorarlos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un impacto en lo laboral por decisiones que se toman. No se vea afectado ni preocupado por usted. Lo significativo de un encuentro que se da en el día lo verá cuando consulte con su almohada. Sugerencia: darnos el tiempo preciso para internalizar las cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se libera de un pensamiento que lo mantenía angustiado. Su claridad lo ayudará a despejar muchas dudas. Su parte amorosa estará más completa si aprende a compartir las cosas que le pasan. Sugerencia: sentirnos más humanos, con todo lo que implica.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los movimientos de sus papeles estarían a punto de darle ciertas respuestas que espera. Las cosas pueden estar mejorando. Sugerencia: todo se modifica, todo cambia, todo se mueve aunque no lo veamos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio dedicado a reunirse con alguien que usted desea mucho. Llega la hora de movilizarse internamente. Sugerencia: sentirnos felices cuando lo que sentimos es amor y podemos decirlo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Día de sorpresas en lo laboral. Las cosas parecen complicarse pero no debería alarmarse. Sugerencia: poner ganas de terminar con los dolores innecesarios.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Supera un estado anímico que lo mantenía alterado. Noticia interesante en el área material. Sugerencia: permitirse sentir, no resistirse a ser amado.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de un problema en lo laboral la tiene usted mismo para poder solucionarlo. Su pensamiento intuitivo estará muy afilado en esta fecha. Sugerencia: reconocer la verdad en las cosas que suceden.