Políticas de transparencia

A partir de enero se publicará la

nómina de agentes municipales

Junto a Ejercicio Ciudadano, el municipio está realizando el relevamiento y actualizando los datos. Cada tres meses la Fundación realizará encuestas para conocer la opinión ciudadana sobre la prestación de algunos servicios públicos.

A partir de enero se publicará la nómina de agentes municipales

Durante la presentación, el intendente Mario Barletta hizo un extenso repaso de las principales políticas que implementó su gobierno en materia de transparencia de gestión.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En un plenario de delegados

UTA decidía medidas de fuerza

Los usuarios del transporte urbano de pasajeros deberán estar atentos a lo resuelto esta noche, cuando finalice una reunión plenaria de delegados y se conozcan las medidas de protesta que llevarán a cabo los trabajadores por el-...

Habrá incentivos económicos para los ganadores

Segunda entrega de los premios a la innovación y creatividad empresarial

Bajo la temática de “Desarrollo tecnológico aplicado a la seguridad vial”. Las bases estarán disponibles en la web de la Municipalidad de Santa Fe y la recepción de las candidaturas será del 21 al 23 de diciembre.

El miércoles en el Centro Comercial

Anuncian charla sobre economía social

El miércoles, en el Centro Comercial de Santa Fe, Irigoyen Freyre 2650, a las 19.30, se ofrecerá la conferencia: “Economía social y desarrollo territorial”, “Qué hacer para mejorar las condiciones de vida de-...

/// SALUD

Concejala electa por el Frente Progresista

Vanesa Oddi: “Creo en la autocrítica como un valor y una responsabilidad”

A pocos días de asumir su función como concejala dialogó con El Litoral sobre los objetivos planteados para su gestión. Afirmó que su principal preocupación es la exclusión social.