En Hurlingham

Asesinado y calcinado

 

Télam

Un hombre de unos 30 años fue encontrado asesinado esta mañana con su cuerpo parcialmente calcinado en el partido bonaerense de Hurlingham, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Tradición y Juramento, a unos 300 metros de la entrada al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, en ese partido del noroeste del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 6 de esta mañana cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y denunció que había una persona tirada en el piso que parecía estar muerta.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría 4a de Hurlingham comprobó que el hombre se hallaba asesinado y que tenía su cuerpo calcinado en un 80 por ciento, a metros de un taxi de Capital Federal, marca Chevrolet Corsa, que también estaba quemado.

Los policías determinaron que el hombre tiene unos 30 años y tenía una sábana enrollada en el cuello y una frazada sobre su cuerpo.

La principal hipótesis de los pesquisas es que el hombre no fue asesinado en el lugar sino que fue arrojado allí luego de haber sido estrangulado.

“En principio creemos que el auto quemado no tiene relación con el hecho. Según los vecinos, ese auto estaba hace dos o tres días allí”, dijo a Télam un investigador policial que sospecha que el crimen se produjo por una venganza o por un ajuste de cuentas.