Sorprendido por el dueño de casa

Mejora el chico golpeado en un departamento ajeno

 

Redacción de El Litoral

El estado del menor de 12 años que fue golpeado por un joven que lo sorprendió adentro de su departamento de calle Junín al 2100, en jurisdicción de la Seccional 3a., experimentó una mejoría.

Acerca del adolescente que en la madrugada de ayer ingresó al hospital Orlando Alassia en estado inconsciente dijeron fuentes médicas que “salió del estado de coma” y también que “evoluciona y está estabilizado”.

Las mismas fuentes agregaron que “por tal motivo, estimamos que esta tarde podría pasar de la sala de terapia intensiva a una de cuidados intermedios”. Por su parte dijo un vocero policial que las lesiones no fueron de la gravedad que se pensó en un primer momento.

Un informe oficioso sostiene que los golpes o el golpe que dejó inconsciente al chico fue calificado como de carácter leve y que el joven que reaccionó contra el chico -a quien encontró armado de cuchillo adentro de su domicilio-, declaró en sede policial en el mismo sentido de las versiones circulantes en un primer momento.

Es decir que el joven vecino de la Seccional 3a. y el inesperado visitante nocturno se sorprendieron mutuamente y forcejearon. En esas circunstancias un golpe derribó al menor que terminó golpeando con su cabeza en el tirante de una cama.

En un primer momento el chico que tiene por único domicilio un albergue para menores del barrio Candioti llegó al hospital público en estado delicado. Las fuentes consultadas ayer habían dicho que el chico de la calle había ingresado en estado de coma traumático, quedando internado en terapia intensiva.