Edición del Miércoles 02 de diciembre de 2009
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en Pinterest
Compartir por e-mail
Imprimir

Sucesos / Apuñalado en la comisaría

Gobernador Crespo

Apuñalado en la comisaría

 

San Justo (De nuestra agencia).— Dos hombres mayores se presentaron en la comisaría, discutieron, se tomaron a golpes de puño y uno le asestó una puñalada al otro, en presencia de los efectivos policiales.

El suceso ocurrió en la comisaría 3a. de la localidad de Gobernador Crespo, al norte del departamento San Justo, a 150 kilómetros al norte de la capital provincial.

El hecho de sangre se desencadenó cuando Santo Pablo T. de 40 años ingresó junto con Santiago Vieyra de 28 años, ambos con domicilio en Gobernador Crespo, a la dependencia policial y después de discutir se tomaron a golpes de puño.

En ese preciso instante, cuando los uniformados intentaron separarlos, Santo Pablo T. le asestó un puntazo, que impactó en el pecho de Vieyra, hiriéndolo gravemente.

Los policías rápidamente redujeron al agresor, secuestraron el arma utilizada, y de inmediato trasladaron al herido al nosocomio local. Luego, debido al cuadro que presentaba, fue derivado de urgencia hacia el Hospital Cullen de la capital provincial.

Interviene el Juzgado Correccional de la 2a. Nominación de la ciudad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
Sábado 23 de mayo de 2015
tapa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados