Gobernador Crespo

Apuñalado en la comisaría

 

San Justo (De nuestra agencia).— Dos hombres mayores se presentaron en la comisaría, discutieron, se tomaron a golpes de puño y uno le asestó una puñalada al otro, en presencia de los efectivos policiales.

El suceso ocurrió en la comisaría 3a. de la localidad de Gobernador Crespo, al norte del departamento San Justo, a 150 kilómetros al norte de la capital provincial.

El hecho de sangre se desencadenó cuando Santo Pablo T. de 40 años ingresó junto con Santiago Vieyra de 28 años, ambos con domicilio en Gobernador Crespo, a la dependencia policial y después de discutir se tomaron a golpes de puño.

En ese preciso instante, cuando los uniformados intentaron separarlos, Santo Pablo T. le asestó un puntazo, que impactó en el pecho de Vieyra, hiriéndolo gravemente.

Los policías rápidamente redujeron al agresor, secuestraron el arma utilizada, y de inmediato trasladaron al herido al nosocomio local. Luego, debido al cuadro que presentaba, fue derivado de urgencia hacia el Hospital Cullen de la capital provincial.

Interviene el Juzgado Correccional de la 2a. Nominación de la ciudad.