A “Pirulo” podrían darle más de una fecha, pero Garcé, Pozo y Fuertes sacarán la sanción mínima...

Salvo Rivarola, el resto jugará el martes con Godoy Cruz

Marcelo Goux fue sólo informado, por lo cual estará el sábado en Tucumán. Férrea defensa dirigencial para el lapidario informe de Collado.

Salvo Rivarola, el resto jugará el martes con Godoy Cruz

Desmembrado. Así quedó Colón luego de lo que pasó el lunes ante Newell’s. Este registro gráfico del equipo que enfrentó a los rosarinos no tendrá nada que ver con el que jugará en Tucumán. Habría siete menos para enfrentar al Decano.

Foto: Flavio Raina

Ayer no fue a trabajar...

Collado está deprimido y con ganas de abandonar

Después de los escándalos en los que se vio envuelto en los últimos tiempos, Javier Collado está pensando seriamente en dejar el arbitraje. “Mi carrera como árbitro está por terminar debido a los últimos-...

Atlético recibe a Ferro a partir de las 21.10 y va por TV

El último en Rafaela

Carlos Trullet confirmó el equipo. Después de este partido, Atlético cierra con Platense.

Liga Esperancina

Libertad, a un paso de la gloria

Libertad de San Jerónimo Norte le sacó ventaja a Sarmiento, en la primera final del fútbol superior por el Oficial de la Liga Esperancina, ganando en el Polideportivo de Humboldt, por 1 a 0. En un partido vivamente disputado, el-...

La Liga se consagró en Brasil

Otro maracanazo de Bieler

El delantero fue elegido como el mejor jugador del encuentro y además fue el goleador del certamen con ocho goles. Jorge Fossati, ex Colón, se destacó como técnico del equipo campeón.

internacionales

Mañana se definirá el equipo

Aún no se sabe por quién, pero Guerra será titular

Para enfrentar a Instituto el lunes por la noche, Fernando Alí ya podrá contar con el delantero, ¿por Márquez o por Rosales?

Mañana se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial de Sudáfrica 2010

Un africano, seguro

A las 14 de nuestro país comenzarán a sacarse las bolillas para definir los países que disputarán la primera fase de la copa. Argentina será cabeza de serie. En esa instancia, no enfrentará a un rival sudamericano.

POR LOS CLUBES

En el club de campo El Paso

exitoso Tour Amateur

Con la presencia del tucumano Andrés Romero, la entidad recibió a los 16 finalistas del certamen. Gran tarea del equipo de Digital Golf Tour que premió a Lucila Alberdi entre las damas tras consagrarse en la final.

Es el máximo goleador de Colón y el ídolo por excelencia

Bichi Fuertes: la leyenda continúa

Los sabaleros volvieron a creer en el experimentado delantero y él no falló. Tuvo un año bárbaro y logró ser el top scorer de toda la provincia con la rojinegra.

En el cierre de un año inmerso en logros

CRAI brilló en Mar del Plata

Los Menores de 15 y 16 años de la entidad se coronaron campeones del importante Torneo MDQ, organizado por entidades de la Unión Marplatense de Rugby.

En un enfrentamiento lugareño

“Será uno de los más duros”

El técnico rojiblanco, Marcelo Stessens, charló sobre el Unión que está jugando la liga federativa. Los tatengues incorporaron en sus filas a Víctor Cepeda.

IL Peretz en instancias decisivas

El equipo de básquetbol femenino de IL Peretz se encuentra disputando la etapa de play off correspondiente a la categorías de más de 30 años. El pasado viernes, las santafesinas derrotaron a sus pares de Patronato por 39 a 31 y-...

En la NBA

Victoria de Houston Rockets

Luis Scola aportó 8 tantos, pese a tener siete puntos de sutura; mientras que Nocioni convirtió 13. Oberto jugó poco en el triunfo de los Wizards sobre los Bucks, en el que Delfino convirtió 9 unidades.

Ofreció una exhibición en Rosario

Cerró el año con un triunfo

Así como comenzó la temporada, la clausuró. Juan Martín del Potro se presentó en el microestadio de Newell’s Old Boys para jugar un amistoso ante Fernando González, a quien derrotó en sets corridos.

A partir de mañana, en España

Se palpita la gran final

Rafael Nadal y Tomas Berdych abrirán la serie decisiva de la edición 2009 de la tradicional Copa Davis. España aún resolvía asuntos físicos. República Checa llega entera.

En el marco de la Copa El Ceibo

Debuta Spinardi en Rafaela

El torneo internacional juvenil Copa El Ceibo tuvo una jornada plagada de presentaciones santafesinas, con resultados variados. Sin embargo, la noticia más importante es que hoy será el turno de saltar a la cancha para Emiliana Spinardi,-...

Women’s

Molinero continúa en carrera

La tenista rafaelina Florencia Molinero, sigue su camino ascendente en el torneo Women’s Circuit de Buenos Aires, que reparte 25.000 dólares en premios y se juega en el tradicional Tenis Club Argentino de la Capital Federal de nuestro-...