mañana

Maniaco Proyect en Morrison

Los integrantes de la banda sostienen que están influenciados por grupos ligados al llamado british-punk, alternativo e indie, entre otros.

De la redacción de El Litoral

Este viernes, a las 22, en Morrison Bar -25 de Mayo 3428- Maniaco Proyect presentará el adelanto de su último disco, y llega desde Rosario, Mofo. También se podrá disfrutar de la actuación unipersonal “Flor en mano” y la exposición de fotografía analógica y digital. Las anticipadas cuestan 15 pesos, con consumición y el nuevo CD simple de regalo. Se pueden conseguir en Megaforce, Lee Chi, Stop (Santo Tomé) y Romeo (Esperanza).

Maniaco Proyect surgió como un desprendimiento de Anubis, proyecto que comenzó a principio del “94 en Santa Fe a cargo de Ani Corbo, quien se mantuvo en la escena del rock santafesino editando tres materiales discográficos independientes titulados: “Respirando en pequeños sitios”, “Ser sensible para poder ser humano” (producido por Cesar Andino de Cabezones) y “Otra vez”.

La banda -que compartió escenario con Marky Ramone & The Intruders, Cabezones, Bulldog, Cadena Perpetua, Carneviva, La Cruda, Catupecu Machu y Árbol, entre otros- editó el año pasado dos discos: “Marionetas Maníacas” (2008) y “Te miro... y es una ocasión especial” (2008).

Las fusiones de los géneros punx, alternativo y mucho de británico dan como resultado una mezcla a la cual Ani denominó desde los comienzos como sweet-punx.

“Nuestra música es muy emocional ya que transmitimos estados de ánimo de todo tipo, tratando de dejar mensajes positivos en cada canción... Estamos influenciados por bandas ligadas al llamado british-punk, alternativo, indie, power-punk...”.

Integran la banda Ani Corbo en guitarra y voz, Germán Croci en batería, Marcos Mosso en bajo y coros, Nahuel Macazaga en guitarra y coro.

Maniaco Proyect en Morrison

Música emocional y todos los estados de ánimo, en canciones.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL