/// agenda

 

Chicos del Oeste

El sábado, In-nu-ma organiza el segundo encuentro de chicos del oeste, en el Centro Deportivo Provincial, de 10 a 19. En la oportunidad participarán 250 chicos, y este año los invitados serán los chicos de la ONG La Búsqueda.

“El objetivo de estos encuentros es desarrollar durante esta jornada el mismo trabajo que realizamos todos los días, en los barrios del cordón oeste, que consiste en contener, socializar y sacar de las calles a la mayor cantidad de pibes posibles, mediante distintas propuestas deportivas, educativas y culturales”, sostiene la comisión directiva de In-nu-ma.

Agustín Viñas

Zurbarán Santa Fe invita a la última muestra del año que tendrá lugar en el Club House de Club de Campo El Paso. Se trata de la obra de un joven creador, Agustín Viñas. Será el 11 de diciembre de 21 a 23.

Moira Lowe en el Teatro

Este lunes, a las 17, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, estará Moira Lowe con la propuesta: “Descubre en tu interior paz, poder y protección”. La expositora es coordinadora para Sudamérica del programa educativo internacional Valores para Vivir, y coordinadora de Brahma Kumaris World Spiritual University para Argentina y Paraguay. Organiza: Brahma Kumaris, y los interesados para mayor información deberán comunicarse al teléfono 4558550, correo electrónico: [email protected].