En escena

2.jpg

Seis fases

Este domingo y el próximo, a las 21.30, la Sala Marechal del Teatro Municipal será escenario para la obra “Seis Fases”. La puesta del Grupo de la Silla se basa en el oscuro período de la historia argentina durante la última dictadura militar, y toma la temática de los niños nacidos en cautiverio durante ese lapso y luego apropiados ilegalmente. Protagonizada por Lina Esper, Luciana Hiller y Florencia Stechina, bajo la dirección de Sergio Manrique. Entradas: generales 12 pesos, con descuento 10.

Foto: Archivo El Litoral

3_pa.jpg

La muerte de Dantón

La obra de Georg Bürchner volverá a presentarse en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150) el sábado a las 22 y el domingo a las 21. Se trata de la última puesta de la Comedia Universitaria UNL 2009 que, dirigida con excelencia por Luciano Delprato, indaga qué es el teatro, qué es la política y qué es el teatro político. Entradas: generales 12, con descuento 10.

Foto: Pablo Aguirre

Seis fases La muerte de Dantón Edipo cumple años

Edipo cumple años

Este sábado a las 21, el grupo El Safari al África volverá a presentar “Edipo cumple años. La frívola tragedia de un hombre olvidable” en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). Adrián Airala, autor y director de la obra, cuenta que se aborda el “teatro de humor gótico y universos virtuales”. El autor del espectáculo explicó que “esta obra nació en el Instituto de Entrenamiento Actoral de mi maestro Julio Chávez en trabajos de investigación sobre personajes oscuros actuados desde el humor”. Entradas: generales 12, con descuento 10.

Foto: Amancio Alem