Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2009 Necrológicas

Sepelios

GUTIERREZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Andrea Ali; hijo: Leandro Gutierrez; madre: Ofelia Martinez Vda. de Gutierrez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Cayastá. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUTIERREZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Sergio: tu inesperada partida nos dejó deslumbrados, no encontramos el rumbo para llenar tanta ausencia ante un ser justo, afectivo y respetuoso. Siempre estarás en nuestros corazones; tu voz se seguirá escuchando en el firmamento. Personal directivo y docentes de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participan con gran pesar el fallecimiento de su Prof. de música y acompañan a su familia en este triste momento.

GUTIERREZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. El personal no docente de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de su querido Prof. de música y acompaña en este triste momento a su familia.

GUTIERREZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. La Asociación Cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participan con prfundo dolor el fallecimiento de su Prof. de música y acompañan a la familia en este difícil momento.

PALAVECINO, CALIXTO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Madoery; hijos: Susana, Elsa y Gerardo; hijo político: Miguel Olivera; nietos: Celeste, Maribel, Alejandro, Cecilia, Kevin y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. comunal de San Carlos Sur. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SERRANO, ROGELIO OSVALDO (PELONGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alba, Ermosinda, Héctor y José; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Hermana: Blanca Abraham y sobrino: Víctor Galetti participan el fallecimiento de su querido hermano y tío.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Claudio Marcelo Doyharzabal y Mario Arturo Kees participan el fallecimiento del padre de su amigo y colega Gustavo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. La Asociación Mutual de Asociados del Club Atlético Colón de Santa Fe, su presidente Adolfo Rubén Aveille participan el fallecimiento del padre de su amigo Gustavo y acompañan a la familia en este dificil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. La comisión directiva de APYME participa el fallecimiento del padre del Dr. Gustavo Abraham.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Dr. Rolando Ciró y Flia. y Dr. Guillermo Ciró y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Leonardo Pereyera y Flia. participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Gustavo y lo acompañan, junto a su familia en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Nadia y Dante Sartor, Olga y Patricio Vicentin, María Eugenia y Gastón Godoy, Gabriela y Ricardo Sánchez Villa, Verónica y Alfredo Listello, Florencia y Ricardo Buyatti, Luciana y Sergio Vecentin, Cecilia y Mario Fabrissin participan el fallecimiento y acompañan a Milagros, Oscar e hijos en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Empresa Angel Boscarino SA participa el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo Abraham y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Marta Ceratto de Monti y sus hijos: Federico y María Clorinda participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Gustavo y familiares en este momento de dolor.

BARZOLA, MATIAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/09. Comisión directiva y socios del Bochas Club French participan con pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CEPEDA, SOFIA KERPS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/09. Alfredo Romano y Flia., Julio Giavedoni y Sra., Claudio Pereyra y Sra., Nora Quiroga e hijos y Rubén José Herrera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CORREA, ANGELICA VILMA LA CRUZ PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. El consejo de administración, profesionales, área programática y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y ruegan en su memoria.

GAGLIARDI, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/09. Flia. Carreras, Flia. Gimenez, Flia. Melero y Flia. Sosa participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

GARCIA, MIRTA NOEMI PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/09, a los 48 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 137, Dr. José de Amenábar participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumno Kevin García y acompaña a su familia en este difícil momento.

GARCIA, MIRTA NOEMI PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/09, a los 48 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 137, Dr. José de Amenábar participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumno Kevin García y acompaña a su familia en este difícil momento.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Edith Marconetti y Rubén Darío Vicario Correa participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una plegaria en su memoria.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Alejo Estrada y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Mario A. Prono e hijos ruegan a Dios por el eterno descanso de Carlitos, a Macri, hijos y nietos resignación cristiana.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Rodolfo B. Benavides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia., Raúl H. Benavides y Flia. y Rodolfo Ignacio Benavides y Flia. participan el fallecimiento.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Martín Niklison y Sra., Nelly Borlle; Edmundo Luis Pallini y Sra. Mirta Mangini y Carlos Iturraspe y Sra. Claudia A. Scarafia participan el fallecimiento.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Mario Pietropaolo y José Orzan participan el fallecimiento del padre de Francisco.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Evasio Germán Varese y Noemí Nelly Aimini de Varese y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido primo Carlitos.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. María Luisa Fernández Unsain acompaña con todo cariño a Chiri, Mandy, Emmi y a toda su familia en este tristísimo momento.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Liliano Weber y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MAHIEU, MARIA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Madre: Norma Beatriz Levatti Vda. de Mahieu; hermanos: Luciano y María Florencia Mahieu; hermanos políticos: Andrea N. Fernandez y Leonardo M. Ríos; sobrinas: Ayelen Mahieu y Bárbara Ríos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

MUNTAL, DOMINGA DI LUZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 8/12/09. María Aranega de Muntal; nieto: Sebastián Muntal; nieta política: Carolina Wilde; sobrinos; Miryan Sacco de Barnaba, Raúl Santos Sacco; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento.

ORELLANO, CAROLINA LUISA BAICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09, a los 80 años. Hijos: Olga, Elsa y Rogelio; hijos políticos: Coca, Sergio y Richar; nietos: Ale, Patri y Leila; bisnietos: Gonzalo y Brian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo Ag. Santa Fe.

DR. PAREDES, HUMBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 3/12/09. Escuela de enseñanza media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de la Prof. Claudia Rodriguez Paredes.

DR. PAREDES, HUMBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 3/12/09. Guillermo Alberto Puebla y Sra., Fernando Puebla y Flia. y Andrés Puebla y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Manuel y Lorena y acompañan a su familia en este doloroso momento.

PERALES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Puttero; hijos: Ivonne y Rubén Perales; hijos políticos: Eduardo Vicino y María de las Mercedes Mian; nietos: Leandro, Aneley, Juan Cruz, María Noelia, Ana y Florencia; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PERALES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Santa Fe Asociación de Canaricultores participa el fallecimiento del padre de uno de sus miembros de la comisión directiva, Rubén Perales y lo acompaña en este difícil momento.

PERALES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Sergio Ciaurro, María Teresa Calafell de Ciaurro, Alessandro y Maximiliano Ciaurro participan el fallecimiento y acompañan a Flor y familia en este momento de dolor, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.

PEREZ, TERESA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/09. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a su hija Silvia en este difícil momento.

VACCARI, ALEJANDRINA MARGARITA BERTONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/09. Dr: Mario Luccisano y Flia. y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la mamá de su cliente y amigo.

Agradecimientos y Misas

Gastón Alberto Arteaga (Quito)(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/09. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y hermana te recuerdan con mucho amor. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en ese triste momento e invitamos a compartir la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

Isabel Riquelme de Oronales(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/06. A tres años de tu partida solo queremos agradecerte todo lo que hiciste y fuiste para nosotros, esa gran mujer que vive en nuestros corazones. Nos duele el alma, pero te recordamos con todo el amor, se te extraña y ama muchísimo. Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Padre Quiroga y Liniers).

Laura Isabel Balverde de Zangrandi(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. Mami: a un año de tu partida me es imposible decir el inmenso dolor que me dejaste, pero me conformo con saber que estás en los brazos del Señor y tu alma llena de paz goza de la alegría eterna. Ilumina siempre los pasos de los que queremos. Tu hija, hijo político, nieta y bisnietos. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Martín Leonel Garnica(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Hijo querido: ya han pasado seis años de tu partida; seguimos extrañándote como el primer día. Sentimos tu presencia que nos alienta y nos da fuerza para seguir nuestro camino. Jamás te olvidaremos; estarás presente en cada minuto de nuestras vidas. Mamá, papá y hermanos invitamos a la misa que por tu querida memoria se oficiará mañana, a las 21, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé (Alberdi y Belgrano).

Recordatorios

Alejandro Nicolas Servin(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Hace dos años que partiste. el amor no sólo habita en nosotros sino que crece día a día. El amor por los seres queridos nunca muere, vive y crece en nuestros corazones por siempre y nos mantiene en la esperanza del reencuentro. Papá, mamá y Lucio.

Andrés Guillermo Trevisan(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Nono: a veces nos ponemos a pensar en que ya no estás más y que en algún lugar, donde quieras que estés, nos estás esperando para nuestro reencuentro. Nunca olvides que te queremos, que estás en nuestros corazones, que nunca olvidaremos tus risas, tus alegrías, tus tristezas y en especial tus consejos hacia nosotros. Asi es el destino, un día estás lo más bien y al otro dia ya no estás al lado de las personas que te quieren... como nosotros... Sólo nos queda decirte que te queremos y extrañamos. Tus nietos: Anabel, Maximiliano, Valeria, Vanina, Ihara, Milagros y Agustín.

AYRALA, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Posadas, Misiones el 4/12/09, a los 59 años. Hermanos: Mirtha, Rubén y respectivas familias lo recuerdan con eterno cariño.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Al cumplirse un año de su desaparación física, el personal de la empresa Ivope SRL lo recuerda con mucho cariño y eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

CIORCIARI, HECTOR JOSE (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Hoy hace dos años que partiste para descansar en en cielo, desde allí seguís protegiendo a tu familia. Te extrañamos mucho. Nietos, hijos y tu esposa.

COZZA, ALBA ROSA MENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, la Asociación Civil Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe recuerda con mucho afecto a quien fuera su asociada y valiosa colaboradora.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A trece meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma con la esperanza del reencuentro.

Rafael Sebastián CobianMendoza Fabiana Pinasco. Fallecieron trágicamente en 8/12/04

Querido hijo: a cinco años que no estás más a mi lado siento el vacío que me dejaste pero sigo esperándote porque sé que muy pronto vamos a estar juntos, siempre vas a estar a mi lado cuidándome como así también a tus hermanos que te recuerdan con mucha tristeza. Hermanos Raúl, Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel, tío abuelo Cobian, tíos y sobrinos.

Raquel Gladys Scorciaffico(q.e.p.d.) Falleció en Zárate, provincia de Buenos Aires, el 8/5/09. A siete meses de su partida sus cuñadas: Elena, Irma y Tita; sobrinos: Edgardo, Silvia, Rolando, Noemí, Rosa, Carlos y Adriana; sobrinos y sobrinas políticas la recuerdan con pesar y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores