Lo aplastó un camión

Se salvó de milagro

De la Redacción de El Litoral

Un nene de 9 años se recupera en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, tras haber sido arrollado por un camión, que según se cree lo habría aplastado con una de sus ruedas traseras.

Fuentes médicas confirmaron esta mañana que Esteban L. está internado en la Sala de Cuidados Especiales y aunque se muestra dolorido está “estabilizado”. No obstante, los profesionales aguardan el paso de las horas para ver cómo evoluciona.

La oficina de prensa de la Unidad Regional Uno indicó que el grave accidente se produjo en calle Entre Ríos y Juan Díaz de Solís, del barrio San Lorenzo, cuando un grupo de chicos intentó treparse por los costados de un camión Ford Cargo que pasaba por el lugar.

El vehículo de gran porte, conducido por Carlos Oscar M., de 30 años, aceleró pensando que se trataba de un intento de robo y entonces uno de los menores cayó y quedó bajo las ruedas. El episodio sucedió alrededor de las 16, a plena luz del día, por lo que rápidamente se dio aviso a la policía del lugar, que trasladó al menor al hospital.

El camionero habría detenido la marcha a las pocas cuadras, al advertir por el espejo retrovisor que había un niño accidentado, informaron desde Relaciones Policiales.