Esta madrugada

Atrapado con una nena de diez años

De la Redacción de El Litoral

Una mujer de 40 años que asistió a una fiesta en un local ubicado en barrio Candioti denunció hoy la desaparición de su hija de 10 años, y la coincidente ausencia de un joven de 20 que tendría antecedentes por abuso sexual.

El reclamo recibido por el personal de la Seccional 3ra. rápidamente se irradió a todas las unidades de calle que recorren la ciudad. Fue en plena madrugada cuando una patrulla del Comando Radioléctrico interceptó a un hombre de las características señaladas, en Pedro Díaz Colodrero al 3400.

El sujeto, identificado como Gabriel F.C. tenía retenida a la pequeña, que estaba muy nerviosa y atemorizada.

Tras el arresto del joven, la menor fue trasladada al Hospital de Niños y luego a la Comisaría de la Mujer, donde le brindaron asistencia. Fuentes policiales indicaron que el informe médico determinó que la nena no fue abusada, aunque sí se registraron golpes y que había sido manoseada por el acusado.

El hecho comenzó en un local que está en Alvear y Chacabuco donde había una fiesta. Los padres de la víctima son del barrio Acería y se encontraban ahí cuando advirtieron la ausencia de la nena.