En Santa Rosa de Lima

Un robo deja al descubierto el

pésimo estado de un polideportivo

El fin de semana el Centro de Educación Física Nº 52 sufrió el tercer robo del año. Sustrajeron una computadora e hicieron algunos destrozos en el interior. Durante todo el año funcionaron sin agua potable.

2_MG.jpg

La pileta está tapada por los yuyos, rota, llena de mugre, ranas y juncos. “Hay de todo ahí adentro, pedimos que la arreglen pero no hicieron nada, es un foco de infección”, comentó la vicedirectora. Ante tanta desidia: ¿alguien puede ignorar la importancia de una institución como el CEF en un barrio como Santa Rosa de Lima?

Foto: Mauricio Garín

Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social

Teléfono gratuito para orientar sobre adicciones

El nuevo servicio (0-800-555-6743) estará habilitado -en principio- de lunes a viernes, de 7 a 19, para brindar información y contención a aquellas personas que manifiesten tener conductas adictivas como alcoholismo, narcótico o ludopatía.

El próximo jueves

Nueva subasta de vehículos retenidos

El próximo jueves 17 de diciembre, en las instalaciones del Colegio de Martilleros (9 de Julio 1426), se realizará un nuevo remate de vehículos que se encuentran alojados desde hace tiempo en los corralones municipales. En esta-...

En la provincia

Mañana paran los municipales

25 propuestas fueron las presentadas al concurso nacional de ideas

Parque de la Constitución Nacional: hoy se conoció el proyecto ganador

Un arquitecto de nuestra ciudad es el autor del anteproyecto ganador que se ejecutará en el predio Caleta Sur, lindante al Club Náutico Sur. La propuesta seleccionada, según el fallo del jurado, difunde y defiende los valores sobre los que se asienta nuestra sociedad: la Constitución Nacional.

Presupuesto Participativo

Los Troncos eligió un bulevar

Los vecinos de Los Troncos decidieron que el municipio construya el bulevar Berutti, en el marco del Presupuesto Participativo. La propuesta ganadora obtuvo 317 votos de un total de 370 vecinos que se acercaron a las urnas. En tanto, la opción-...

Carlos Tepp: “Queremos pasar las fiestas en paz”

Controlarán venta de pirotecnia

Los controles se harán en comercios y en puestos de venta ambulante. Los interesados en comercializar estos productos deberán acercarse a la Oficina de Registro e Inspección municipal.

Taller

Prevención de hipertensión y diabetes

En el marco del desarrollo del taller sobre nutrición denominado “¿Qué es lo que puedo sufrir?”, realizado días atrás en las instalaciones del Club de Leones de Santo Tomé, se llevaron a cabo controles-...

LA FOTO /// Jairo actuó ante una multitud

/// BREVES