Durante la madrugada
Saqueo y destrozos en una clínica odontológica
Se trata de la Clínica Odontológica Giorgi. Sus puertas de blindex fueron destrozadas con una piedra. Se llevaron computadoras y elementos técnicos de gran valor. También denuncian robos en barrio Mariano Comas.

El odontólogo Omar Giorgi tiene en su mano la piedra con la que destrozaron la puerta de blindex. “Es una barbaridad lo que pasó. El barrio necesita más vigilancia”, dijo.
Foto: Danilo Chiapello
Represión ilegal
Piden que se declare inocentes a Brusa, Facino, Ramos y Aebi
Los defensores oficiales de cuatro de los acusados se opusieron a una condena por “genocidio”, aunque reconocieron la existencia de un “plan sistemático”. El martes, los abogados particulares de Perizzotti y Colombini pidieron la absolución. La audiencia de hoy estaba destinada a las réplicas y contrarréplicas.

Los abogados Judit Didier, Adriana Gastaldi, Fabio Procajlo y Fernando Sánchez alegaron en favor de los detenidos Facino, Ramos, Brusa y Aebi.
Foto: Archivo El Litoral
caso solange
A disponibilidad




