Alejandro Pérez: el regreso más esperado

“Estoy feliz porque terminamos el año de la mejor manera”

1_pa.jpg

“Tarrito” adentro. Ale Pérez volvía a las canchas luego de su lesión.

Foto: Pablo Aguirre

El lateral derecho de Unión se recuperó de una fractura en el peroné que lo tuvo varios meses afuera de las canchas y volvió con todo: “La pretemporada será fundamental”.

Asamblea de la mutual de Unión

Se aprobó por unanimidad

Con una numerosa concurrencia de asociados, hace días se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la mutual del Club Atlético Unión, contándose con la presencia de cuatro ex presidentes: Ricardo Tenerello,-...

Ya están las fechas para la zona de grupos de la Libertadores

Si pasa a la Católica, debuta con Flamengo en el Maracaná

1.jpg

Ahora, la tendrá enfrente: Juan José Morales, el tucumano que tuvo un paso fugaz por Colón, ahora enfrentará a sus ex compañeros con la camiseta de la Universidad Católica de Chile.

Foto: Agencia Rosario

Con el cambio de fechas del Repechaje —27 de enero en Santa Fe y 10 de febrero en Chile—, Colón ya conoce también a sus potenciales rivales y el calendario.

A días del choque amistoso con Catalunya

La selección, con sigilo

1.jpg

A la mayor. Eduardo Salvio (en la imagen jugando para el Sub 20 nacional ante Brasil) volverá a vestir la albiceleste, pero esta vez en el plantel superior.

Foto: Agencia EFE.

El elenco nacional comenzó su preparación en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con miras al duelo ante el combinado catalán del próximo martes en el Camp Nou. Salvio fue convocado.

Bautizarán el Coloso con su nombre

Newell’s homenajea a Bielsa

A pesar de la opinión en contra de Walter Newell, tataranieto de Isaac, por quien el club fue nombrado de esa manera, los aficionados de Newell’s Old Boys de Rosario vivirán el próximo martes 22 un día de celebraciones-...

  Balance positivo para un club que no para de crecer

 

Un exitoso 2009 para Santa Fe FC

Un exitoso 2009 para Santa Fe FC

Dos veces campeón. La quinta división de Santa Fe FC se quedó con el año futbolístico. Todo un logro para chicos con un gran futuro.

Culmina un año realmente fructífero para la institución del norte de nuestra ciudad, según el balance realizado por sus dirigentes, que charlaron con Diario El Litoral.

Venció en la final a Agencia Pelvis

Limpi Shop es el campeón de la Liga Independiente

1_lc.jpg

Cuidando lo suyo. El jugador de Limpi Shop protege la pelota ante la celosa marca del defensor de Agencia Pelvis. El campeón del año pasado ratificó pergaminos.

Foto: Luis Cetraro

El sábado pasado, Limpi Shop le ganó 3 a 1 a Agencia Pelvis y retuvo el título que obtuviera el año pasado. De esa manera, termina el año para la Liga Independiente de Fútbol, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Esta noche es la entrega de premios.

Debe ganar mañana para acceder a esa instancia

Patronato busca las semifinales

Patronato de Paraná viajará a Salta en busca de un triunfo que lo acerque a la posibilidad de pelear el ascenso a la Primera B Nacional, objetivo que conseguirá en caso de derrotar a Juventud Antoniana en el partido que ambos equipos-...

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

En el Súper 8

Atenas y Boca, semifinalistas

1.jpg

Juan Manuel Locatelli, de Atenas, intenta sortear la marca de Luciano Pozzer, de Obras Sanitarias. El equipo cordobés no tuvo problemas para imponerse ante su par capitalino.

Foto: Agencia Télam

Los “griegos” eliminaron a Obras Sanitarias, mientras que Boca hizo lo propio con Libertad de Sunchales. Hoy se disputarán las semifinales.

En la liga federativa

Gimnasia, desde el tercer período

Gimnasia, desde el tercer período

Adrián Almeida, de Gimnasia y Esgrima, intenta superar la marca de Juan Ferrario, de 9 de Julio de Rafaela.

Foto: Pablo Aguirre

Los mensanas derrotaron a 9 de Julio de Rafaela. Adrián Almeida fue el goleador de Gimnasia y el partido con 21 puntos, mientras que Néstor Trucco lo fue en 9 de Julio con 16 unidades.

Pasaron 55 años...

1954 y ese inolvidable equipo de Santa Fe campeón en Cadetes

1.jpg

El “Húngaro” Crespi, un verdadero símbolo y emblema del básquetbol local, integrante de aquel famoso equipo de la categoría Cadetes de hace 55 años.

Foto: Alejandro Villar

Con el “Nene” Carrizo, el “Húngaro” Crespi y Carlitos Brignone como emblemas, un recordado equipo que ganó en forma invicta el Argentino.

NBA: Houston salió airoso ante Dallas

Houston Rockets se llevó un triunfo poco menos que de oro en su visita a Dallas, frente a los Mavericks, por 116 a 108 en tiempo suplementario, en una nueva jornada de la NBA. Ésta fue la cuarta caída de Mavericks jugando como local-...

En Progreso

Monterito y Rústico dan ventaja

1.jpg

Monterito ganando en San Justo, el noble zaino de Santa Rosa de Calchines quiere mostrarse en Progreso.

Foto: Juan Raúl Moncada

Una importante jornada cuadrera ofrece para mañana la recta del hipódromo San Martín de Progreso, Dago de Avellaneda recibe dos kilos de ventaja de los encumbrados Rústico y Monterito.

Mañana en Rosario

La gran final de la Copa Utta

Tres representantes de nuestro medio tendrá la gran carrera que reúne a los mejores caballos del interior del país. La carrera se larga a las 17.30 e irá en forma de simulcasting con el hipódromo de La Plata.

El resto de los participantes

Un lote selecto que busca la gloria

Diez ejemplares restantes que buscarán la gran final de mañana llegan en gran forma. Derrochando calidad y de puro guapo, el alazán se quedó bajo la lluvia del segundo paso de la Copa en el “Imperio cordobés” en-...

Pedestrismo

Fabiana Gaitán entre las mejores de Sudamérica

1.jpg

Orgullosa. La santafesina Fabiana Gaitán fue designada para exhibir el premio mayor del maratón de 42 Km. de Buenos Aires en la presentación de los atletas.

Foto: Gentileza F. Gaitán

Culminó entre las seis mejores en los 42 Km. de Buenos Aires que fue también Campeonato Sudamericano. La santafesina fue la tercera argentina mejor clasificada en categoría Elite.

Representantes del Club Sunchales

Destacadas actuaciones santafesinas

En el marco del Campeonato Nacional Sub 23 realizado recientemente en la ciudad de Mar del Plata, los atletas Cristian Rodríguez y Jonathan Vega, representantes del Club Sunchales de nuestra capital, cumplieron una destacada actuación.-...

Puesta a punto para la temporada 2010

David sigue sumando méritos

1.jpg

El gringo cordobés jugó en buen nivel y se entusiasma al pensar en el inicio de 2010.

Foto: Prensa Copa Argentina.

Con una actuación convincente, Nalbandian superó a Carlos Moyá en su debut en la Copa Argentina y optimiza su preparación con miras al Abierto de Australia. Baghdatis venció a González.

Algunas estadísticas de 2009

Los más destacados del año

El tenista bonaerense Juan Martín Del Potro figura entre los mejores en varios rubros a la hora de realizar un análisis estadístico de la temporada que terminó días atrás. Se trata del único argentino, con-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

José María López va por el “tri”

Quiere entrar en la historia

Quiere entrar en la historia

Impresionante. De emigrar a la Fórmula 1, sus pares estarán doblemente contentos. Primero porque un argentino nos representará en la “máxima” y la otra porque habrá uno menos que les gane.

Foto: Agencia Télam

 

El cordobés ya logró los títulos del TC 2000 y de Top Race. Mañana en Buenos Aires tiene chances para llevarse el de Turismo Carretera. De esta forma será el único piloto que obtenga tres coronas en una temporada.

Fórmula Uno

Briatore contra Mosley

El italiano Flavio Briatore, ex responsable de la escudería Renault, aseguró que le “intriga“ que el ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el inglés Max Mosley “finja”-...