Palos por fiesta

Música navideña

Las misas de Ariel Ramírez

Feria de las manos Trío de cuerdas A la Revolvé

El mundo de Chipi y Pepa

Johana Blasig

“Mi meta es Corea 2011”

Rojo para levantar el ánimo

Una historia que merece ser narrada

Es el protagonista de cada Navidad. Figura mitológica si las hay, Papá Noel -sin embargo- tiene su origen en un obispo caritativo llamado Nicholas de Bari que, a diferencia de la imagen con el que se conoce a Santa Claus, era flaco y alto. Aquí, su historia.

La Navidad a través de páginas memorables

Los más notables escritores de las diferentes culturas y en distintas edades del tiempo, han tomado a la Navidad como motivo de su obra. Aquí, un rápido repaso por las páginas más destacadas de la literatura navideña.

+datos Para ayudar

Fiesta navideña en comunidad

Un año más, el Hospital Iturraspe se prepara para festejar el nacimiento de Jesús de la mano de su Voluntariado Católico. Una campaña solidaria y una fiesta navideña que invita a compartir.

Cuando “Bogart” pudo ser “Reagan”

¿“El padrino” sin Brando? ¿“Rocky” sin Stallone? ¿“Indiana Jones” sin Harrison Ford? Hay varios casos en la historia del cine en que personajes hoy inimaginables con otro rostro que el de determinado actor, pudieron haber sido interpretados por otros. Una auténtica galería de curiosidades.

Un año para mirar el cielo El Sol y su familia

El 2009 que estamos despidiendo fue el Año Internacional de la Astronomía, la ciencia que estudia los astros y las leyes que rigen sus movimientos. Pero los pueblos del mundo en todos los tiempos han mirado el cielo y crearon sus propias versiones de la maravilla celeste, en leyendas que hoy recorren el globo.

El taller de Ieio

Jorge Macinsky, inmigrante checoslovaco, fundó hace 60 años un taller de reparación de amortiguadores que en la actualidad está a cargo de su hijo. A meses de su fallecimiento, sus nietos le rinden un homenaje.

Navidad en Padel

Premios al teatro santafesino

Nation brindó por el 2009

empresarios despidieron el año

Moda a beneficio

Viernes Culturales

En el marco del ciclo “Viernes Culturales” organizado por la Cervecería Santa Fe, se presentó una muestra del artista Benito Postogna. La oportunidad sirvió también para disfrutar de la música de la-...

El Comercio celebró 120 años

Tradicional festejo de Pilay S.A.

Nuevo local de Joyería Galeota

Un make-up para cada edad

El maquillaje debe fundirse con la piel, estar en armonía con la edad y aplicarse de forma natural, con un resultado elegante. es un aliado que realza la belleza y potencia las facciones.

Delicias navideñas hechas en casa

Para agasajar a la familia, nada mejor que elaborar en el hogar estas preparaciones típicas de las fiestas que hoy presentamos. Una actividad para compartir y degustar juntos.

Claves contra los excesos

En general, Nochebuena, Navidad y año nuevo son ocasiones propicias para desbandarse. Si bien para algunos significa sólo un “resbalón”; para otros puede representar un serio obstáculo en un proceso exitoso de descenso de peso. ¿Qué hacer para que esto no ocurra?, ¿Cómo continuar al día siguiente?.

La coquetería masculina

Si bien el reinado de la utilización de métodos mínimamente invasivos continúa siendo femenino, en Estados Unidos el cuidado de la estética masculina es todo un boom. ¿Qué pasará en nuestro país?

A escribir la cartita

Los pibes de ahora vienen desayunados y saben muchas más cosas que nosotros, aunque íntimamente tengo la ilusionada sospecha de que algunas cuestiones básicas o de fondo no varían demasiado. ¡Tengo que escribir rápido a quien fuera, a ver si me quedo afuera y no recibo nada!

Mascotas