Panorama político

En busca de la clase media

Cristina Fernández cierra el año de gestión con apenas el 25 por ciento de popularidad. La inseguridad es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía. Temor de que se reediten a fin de año los saqueos de otras épocas.

La política de seguridad del gobierno provincial

“Hay que pacificar a la sociedad”

Alvaro Gaviola admite que el problema de la inseguridad es la mayor preocupación ciudadana y del gobierno. Estrategias a corto plazo y actuar para el mediano y largo plazo.

Primeros pasos de la nueva conducción

El radicalismo no quiere resignar su papel en el Frente Progresista

La primera medida de la mesa que encabeza Hugo Marcucci será incorporar formalmente el partido a la coalición. “No estamos dispuestos a constituir un Frejuli”, advirtió el presidente.

En medio de la polémica

Cristina reclamó independencia de los jueces ante el poder económico

La presidenta aludió al “lobby” que ejercen los grupos más favorecidos, frente a una política de Estado orientada a la distribución del ingreso.

El martes reunión

El agro definirá otra protesta

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, advirtió hoy que “el malestar es cada vez más grande” entre los productores, y subrayó que “hay muchos pedidos de tomar una medida de fuerza”.-...

Mitad de gestión gubernamental

Fuertes críticas desde el peronismo

El diputado justicialista Marcelo Gastaldi sostuvo que “el balance de mitad de mandato de la administración que encabeza el gobernador Hermes Binner tiene dos rasgos característicos: un aumento inusitado del gasto público y un-...

Visita a Rosario

Chiche pide a Reutemann como candidato

La senadora Hilda “Chiche” Duhalde estuvo ayer en Rosario, donde dejó algunos apuntes políticos en los que el nombre de Carlos Reutemann sigue apareciendo como un posible candidato a presidente. “Si Reutemann acepta la-...

Lejos del anuncio presidencial

La plata de los jubilados aportó sólo al 2,5 % de autos vendidos

El gobierno esperaba comercializar 100 mil vehículos en un año con financiamiento de la Anses. Pero el plan se cierra con sólo 12.637 operaciones ya cerradas y otras 4 mil con trámite demorado.