Política

Panorama político

En busca de la clase media

a.jpg

Aníbal Fernández y Néstor Kirchner

Cristina Fernández cierra el año de gestión con apenas el 25 por ciento de popularidad. La inseguridad es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía. Temor de que se reediten a fin de año los saqueos de otras épocas.

Aldea Global

Conferencia sobre cambio climático en Copenhague

Culminó la Cumbre con un acuerdo de mínimos y la oposición de varios países

Culminó la Cumbre con un acuerdo de mínimos y la oposición de varios países

Negociando. La canciller alemana, Angela Merkel, conversa con los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, de EE.UU., Barack Obama, y de Gran Bretaña, Gordon Brown, durante una reunión en el marco de la última jornada de la cumbre de la ONU del Cambio Climático en Copenhague, Dinamarca.

Foto: AGENCIA EFE

No se fijaron objetivos de reducción de gases, aunque sí se limita el incremento de temperaturas a 2 grados centígrados.

Economía

Cristina dice que “lo peor ya pasó”

La Argentina entró en recesión incluso según datos del Indec

1.jpg

El Indec intervenido por Moreno, también será cuestionado por los catedráticos convocados para “transparentar” la gestión.

Foto: Archivo El Litoral

La economía retrocedió en dos trimestres consecutivos. El organismo oficial mide saldos positivos si se toma en cuenta todo el año, pero reconoce una drástica caída de la inversión.

Política

La política de seguridad del gobierno provincial

“Hay que pacificar a la sociedad”

1_fr.jpg

El ministro aclaró que la junta de calificaciones 2007 volverá a trabajar a partir del 4 de enero como indica la resolución.

Foto: Flavio Raina

 

Alvaro Gaviola admite que el problema de la inseguridad es la mayor preocupación ciudadana y del gobierno. Estrategias a corto plazo y actuar para el mediano y largo plazo.