Departamento La Capital

Asumieron autoridades de seccionales radicales

Durante un acto realizado en la sede del comité departamental La Capital de la Unión Cívica Radical, se procedió a la constitución y puesta en funciones de las autoridades de las 17 seccionales y distritos pertenecientes al departamento.

El acto fue encabezado por el presidente del radicalismo capitalino Esteban Aignasse y la mesa directiva. En esta ocasión, la conducción departamental decidió convocar a las seccionales y distritos para realizar en conjunto el acta de constitución de cada una de ellas.

Aignasse dijo que el acto tuvo un doble objetivo “por un lado lograr antes que termine el año la institucionalización definitiva del radicalismo capitalino con la asunción de todas sus nuevas autoridades, y por el otro, generar una nueva movilización, ocupar la Casa Radical, darle vida, incentivar el compromiso de los militantes para con el partido”.

Los nuevos presidentes de seccionales y distrito que participaron del acto fueron los siguientes: seccional 2da., Luis Spina; 3ra. Carlos Salcedo; 4ta. Alfredo Moya; 5ta. Miguel Crespi; 6ta. Carlos Berro; 7ma. Carlos Saade; 8va. Luciano Narvaez; 10ma. Manuel Schroder; 12da. Jorge Mullor; 13ra. Amelia Beorlegui; 14ta. Marianela Cáceres; 18va. Ramón Barreto; 32da. Ricardo Fessia.

En el distrito Alto Verde, el nuevo presidente es Roberto López; en La Guardia, Patricia Monzón; en Colastiné, Orlando Emiro Ruiz Díaz; y en Sauce Viejo, Alejandro Caravia.

Anoche, en Llambí Campbell, el comité departamental organizó una actividad similar para que asuman en conjunto los distritos del norte del departamento Monte Vera, Recreo, Angel Gallardo, Nelson, Cabal, Emilia, Arroyo Aguiar, Candioti, Laguna Paiva y el mismo Llambí Campbell.