Se firmó el acuerdo de cooperación deportiva e institucional

Colón y Ben Hur intentarán “Crecer Juntos”

Ambas entidades decidieron hacer oficial el pacto de trabajo solidario, que incluye una apuesta fuerte a la captación de jóvenes de la Perla del Oeste para que se transformen en profesionales que triunfen en la región.

Argentina perdió ante un rival con poca historia

Un año con múltiples preocupaciones

El seleccionado nacional cayó ayer por 4 a 2 ante el combinado de Cataluña, en el encuentro amistoso que jugaron en el estadio Camp Nou. El arquero de Colón, Diego Pozo, tuvo un flojo rendimiento.

El Coloso lleva su nombre...

Bielsa tuvo su homenaje

Marcelo Bielsa dejó anoche una sentencia en el marco de la fiesta que el pueblo de Newell’s le brindó al bautizar al estadio con su nombre y remarcó que pretende que el club del Parque de la Independencia se transforme nuevamente “en referencia”.

DE TAQUITO

Ahora, todos los cañones apuntan al carrilero izquierdo

Nery habló con Bianchi y el pibe Pratto jugará en Unión

La parte económica del delantero de Boca con el club está acordada y sólo resta saber qué opción le pondrá el “Virrey” para una futura compra.

En el Centro de Perfeccionamiento Técnico Docente Deportivo...

El deporte tuvo sus diplomas

Nuevo cierre de año de las tecnicaturas de fútbol, vóleibol, básquetbol y periodismo.

Los bochófilos del club Amenábar

En el mes de noviembre, el club Sportivo Amenábar de Santa Fe cumplió 80 años y lo celebró con varios logros en su deporte principal: las bochas. En el torneo por parejas organizado por el club Alianza Santo Tomé,-...

Automovilismo

Habló Moriatis

Los merecidos e interminables festejos del nuevo campeón del Turismo Carretera Emanuel Moriatis no lo alejaron de sus comienzos en la actividad del automovilismo, por eso en un momento de reflexión señaló que llegó a pensar-...

A beneficio de Padel

El Paso disputó el Clausura

Con más de 140 jugadores, la entidad santotomesina decidió disputar el campeonato Clausura a beneficio de Padel con el patrocinio de Banco Francés. Excelente iniciativa desde el golf de nuestro medio.

Después de retirarse en 2006

Schumacher regresa a la F-1

El piloto que logró siete títulos en la máxima categoría y próximo a cumplir 41 años, correrá para la escuadra Mercedes GP. Vuelve a trabajar junto a Ross Brawn y ganará 7 millones de euros por temporada.

Culminó el Oficial 2009

Alma Juniors campeón U19

El conjunto esperancino se impuso ante Gimnasia y Esgrima y ganó la serie final de la categoría por 2 a 0. Gonzalo Sabatini fue el goleador mensana, con 18 puntos; mientras que Antonio Forte lo fue en Alma y el partido con 19 unidades.

Actividad internacional en Unión

Tapia y Arnaldi combaten por la faja sudamericana pluma

La velada, que se desarrollará el sábado, contará con la participación de Martín Coggi (hijo de “Látigo”) en semifondo, y servirá para homenajear al maestro Amílcar Brusa.

Liga Argentina Serie A2

Gimnasia anticipó el festejo

Le ganó 3 a 1 a Metropolitano del Norte Santafesino, con una excelente actuación de Santiago Gesualdo y Valentín Zanutti. El Lobo santafesino se afianza y piensa en los play off.

Juan Martín Del Potro se llevó el Olimpia más importante

La torre de talento y oro

El tenista tandilense fue considerado anoche el mejor deportista argentino de 2009, por el Círculo de Periodistas Deportivos. De esta manera, clausuró un año plagado de logros y alegrías.